CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Buenas, he instalado la ROM y de momento parece ir bien eso si es un poco gastana!! De momento en la primera impresión...

Lo de la cobertura a mi en el primer arranque si me a tardado un ratazo en cojer señal luego en los reinicios lo normal de cualquier ROM.

Una cosa esta ROM debería funcionar el BT del coche bien?

Lo preguntó por que se me conecta al manos libres pero me pone (no hay telofono) y no suenan las llamadas no probé la música por BT mañana pruebo y lo comento por si es un bug notificarlo.

Gracias.
 
Actualización al canto ,parace que todavía la esta subiendo
Haber si se arregla el drenaje como el dice

14.01.2017 beta4.9:
* Kernel updated from 3.10.102 till 3.10.104;
* Fixed battery drain;
* Headset icon now displays in statusbar;
* Mtkplayer now compiled from sources.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y si no se soluciona lo del drenaje instalar desde la play store Disablesystemupdate Service o algo así y solucionado
 
Que hace exactamente esa apk

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Creo que deshabilita o controla los wakelocks del sistema y en consonancia, el consumo de batería es bastante menor en muchos casos

A mí me ha funcionado en todo smartphone que la instalé

Y cuando reciba del SAT el phablet (y si es que puedo rootearlo seguro y no me pasa lo mismo) también se la instalaré

2500 maH igual se me quedan algo justos, aunque no pienso meterle ultracaña
 
¡Anda!
Me voy unos días y cuando vuelvo NADA a cambiado.....
Todo sigue igual y la única novedad es ésta......
Le voy a echar una miradita a ver si veo cositas nuevas......
Thanks
jajajaja yo estoy igual que tu llevo unos dias fuera sin pc y hoy que he vuelto me veo que sigue todo exactamente igual....
no se porque me da que los del M.A.D estan dejando de lado (Bastante) al Jiayu s3, se estan centrando mas en los nuevos telefonos....
Espero que al menos antes de dejar morir al pobre jiayu s3 le den la ROM que se merece hahahaha

Ya contaras que tal la CM13!
Gracias por todo!
 
jajajaja yo estoy igual que tu llevo unos dias fuera sin pc y hoy que he vuelto me veo que sigue todo exactamente igual....
no se porque me da que los del M.A.D estan dejando de lado (Bastante) al Jiayu s3, se estan centrando mas en los nuevos telefonos....
Espero que al menos antes de dejar morir al pobre jiayu s3 le den la ROM que se merece hahahaha

Ya contaras que tal la CM13!
Gracias por todo!


Ten en cuenta que superdragonpt informó que le había petado el Jiayu S3. Y dijo que había pedido otro. Lo que, para mi, indica que al Jiayu S3, es difícil abandonarlo del todo. Él comentó que era el móvil, de los que tiene, con el que más fácil se puede trabajar. Por una causa u otra, siempre hay gente experimentando con el Jiayu S3 no que no deja de ser una buena noticia para todos nosotros.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba