Link-Tec@AliExpress. i9220-MT6575-ICS403-HaipaiNoble. Review Comercial

@xSila a mi no me funciona la solución de desactivar el FAST DORMANCY....creo que me voy a cambiar a symio jaja

¿Cómo has configurado el 3G? ¿Has habilitado la itinerancia? ...y ¿en qué hueco pusiste la SIM?
 
Última edición por un moderador:
@xSila habilité la itinerancia, hice lo que dijo @nachete de dejar el nombre de usuario y contraseña en blanco, y la SIM he probado en los dos slots....no se me ocurre nada más

De todas formas he comprado una tarjeta de simyo y me llegará el lunes, y como no tiene compromiso de permanencia si no funciona la cancelo, y así pruebo antes de portar mi número. Ya os contaré...
 
Última edición por un moderador:
Con lo de la batería me estoy animando, pero con los que hay muchos clones de un clon espero que me envíen el Haipai, que lo pienso comprar de pandawill que esta a 185 dolares.
 
Encontrado Aqui :
el haipai I9220 por 149 $ + envio air mail 8,89 = 157,89 $ ( 124,94 € realmente ellos al ponerlo en euros salen 134.21 €) lo que me extraña es que tiene procesador Qualcom MTK MT6575 1GHz, en otros ponen cortex

Esta pagina comentaron algunos que si era fiable, espero alguien me confirme porque es mas barato de cualquier sitio que he mirado.
 
Encontrado Aqui :

el haipai I9220 por 149 $ + envio air mail 8,89 = 157,89 $ ( 124,94 € realmente ellos al ponerlo en euros salen 134.21 €) lo que me extraña es que tiene procesador Qualcom MTK MT6575 1GHz, en otros ponen cortex

Esta pagina comentaron algunos que si era fiable, espero alguien me confirme porque es mas barato de cualquier sitio que he mirado.

Con esas características, seguro que NO es un Haipai, ni por pantalla ni por dimensiones, ni por peso, es... otra cosa.

Personalmente cuando hay errores de bulto ...Procesador Qualcomm MTK... cierro automaticamente la pestaña, creo que lo mínimo que se le puede pedir a una tienda (y a sus vendedores) sean del tipo que sean "OnLine o Real" es saber que están vendiendo... sonará radical pero en cada compra asumimos ciertos riesgos, el objetivo es minimizarlos.
 
Encontrado Aqui :

el haipai I9220 por 149 $ + envio air mail 8,89 = 157,89 $ ( 124,94 € realmente ellos al ponerlo en euros salen 134.21 €) lo que me extraña es que tiene procesador Qualcom MTK MT6575 1GHz, en otros ponen cortex

Esta pagina comentaron algunos que si era fiable, espero alguien me confirme porque es mas barato de cualquier sitio que he mirado.

Como ya se ha comentado, eso de Qualcomm MTK, mal empezamos. Aclaremos:

1) Qualcomm es un fabricante de procesadores, mientras que MTK (Mediatek) es otro diferente. Es como si pones una tienda online de coches y dices que vas a vender un Seat Ferrari.

2) Cortex no es una marca, sino la arquitectura del procesador, Hay Cortex A8, Cortex A9, etc., así que lo de Cortex te lo vas a encontrar en procesadores de diferentes marcas.

3) Si la tienda tiene un precio sospechosamente barato (aparte de no saber lo que venden) y no encuentras referencias es mejor pasar. Si lo compras y te va mal, habrá referencias negativas para prevenir a otros, pero, ¿quieres ser tú el que se gaste ese dinero y se quede sin nada? Es mejor tener paciencia, y tener claro que nadie regala las cosas.
 
Muy barato me parece.cuando soluciones lo de internet,di como.
A mi me funciona con vodafone para el 3g en slot 1.sin user ni pass.itinerancia activada.un saludo.
 
Bueno de los mas economicos que vi el haipai I9220 (Alias haipai honor) y web mas conocidas de momento seria:

china-made-wholesale.com = 143,71 € aproximadamente
iosen.com = 144,84 € aproximadamente
pandawill.com=147,17 €


Donde recomendais?
 
Yo lo he comprado en esta web (por apurarme a no seguir buscando)
I9220 MTK6575

El terminal es una maravilla y funciona de diez, hay que acostumbrarse al tamaño, no es lo mismo cargar todo el día con uno de pantala 4" o menos que ya un 5.3"
OJO con esa web de venta y su sistema de envío, dicen de 3-7 días y me demoró 15 días y encima tuve que pagar 36.5 € de gastos de aduanas, en total me costó 210 €, que bien los vale, dicho de paso

Hay muy poca info en español, solo el foro en inglés Haipai I9220 MTK6575 Android 4.0 Firmwares, Custom Roms ! - xda-developers y los developers http://developer.android.com/index.html más de ahí no he encontrado mas nada, ni siquiera lo he rooteado aún, saludos y seguimos en contacto.
 
@xSila una pregunta en aliExpress no tiene paypal el pago que lo haceis con tarjeta bancaria ? no os cobra comisiones? luego tiene seguro?
 
Última edición por un moderador:
@xSila una pregunta en aliExpress no tiene paypal el pago que lo haceis con tarjeta bancaria ? no os cobra comisiones? luego tiene seguro?

Con Tarjeta, la mía no cobra comisión por cambio de divisas (hace un par de años sí que la cobraban, así hay que informarse).

AliExpress es un portal de comercio ubicado en EEUU, que gestiona el pago, es decir tú no pagas a la tienda china, si no a AliExpress, quienes retienen el importe hasta que tú les confirmas que lo has recibido. si no estás de acuerdo con lo recibido o no lo recibes, abres una disputa. A mi me parece un buen sistema y no tiene comisiones. Pero para gustos... los colores.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba