Listado de problemas comunes en firmware

Comentario al hilo de lo anterior. No se si a alguien le ha pasado lo que indicaba pero por si os pasa, creo que algo hice mal, porque con la de Jcestal o con la última de pauete que traen las particiones unidas he podido instalar apk's hasta más de 1 Gb sin que me diga nada.
 
Hace unos días abrí un post en el hilo de rooms. Paso aqui parte de la conversación por si algún compañero sufriera el mismo problema.

18.04.13
Tengo que hacer una RMA a pandawill de mi thl w3+ resulta que por designio de los dioses, cada vez que hay una vibración (bache, sonido ...) la pantalla se presiona automáticamente, incluso cuando yo la presiono se presionan partes que yo no toco.
Ante lo cual, quisiera saber como puedo hacer para poner el recovery original y si es necesario también poner la room original que tenia, la de agosto, CJ-Thl 120822.6577.com.en.
Que recomendais?
Alguna solución para evitar hacer un RMA?
Se que es un poco offtopic pero espero que si a alguien le pasa lo mismo le sirva también de ayuda a la hora de ejercer la garantía de pandawill y que no nos pongan ningún problema.
Por cierto, pongo un video del problema, para ilustrar. http://www.youtube.com/watch?v=COM1lDW7xys
Gracias de antemano chavales. un saludo.

19.04.13
Respuesta de @Netizen
allí hace un tiempo tuve un problema con el G-sensor que andaba fuera de calibración. Después de mucho buscar y casi renunciar y el envío del teléfono móvil al que se había comprado, terminé la solución de este problema en el "factory mode". Calibrado y todo fue perfecto hasta hoy. ¿Has probado el arranque (Power + Volumen arriba pulsando varios segundos seguidos) este menú "factory mode"? Item test?


saludos


si mi español es malo, la culpa del traductor de google :smile:

RESULTADO: Después de entrar en factory mode, en el G Sensor hacer un recalibrado el problema sigue.

22.04.13

- @Yukky me recomienda instalar rom original.

- Al mismo tiempo, también barajo la idea de comprar un touchpad nuevo (8€)

Seguiré aquí poniendo la info y como consigo resolver el problema
 
Última edición por un moderador:
Hola vzh,

Yo con un cds 1000 q compre tambien a esta gentehe tenido el mismo problema(q s pulsaba la pantalla sola) y me toco restaurar su correspondiente rom y grabarles 1 video para q lo vieran. Ahora mismo el telefono debe d venir d camino. Cuanto mas tardes en enviarlo mas tardaras en tenerlo bien. Por cierto, no se si sabes que tienes que pagarles los gastos de envio(correo certificado). Buena suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba