Listado de tiendas fiables y no-fiables

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Yo he comprado MÓVILES, TABLETS, y gadgets pequeños (cargadores, muñecos, cables, etc) en las siguientes tiendas on-line chinas y no he tenido nunca ningún problema:

- Chinabuye
- Focalprice
- Dealextreme

ALIBABA:
- Chinagoods
http://www.aliexpress.com/store/16888
http://www.aliexpress.com/fm-store/503686

En cambio, he tenido malas experiencias con:
- Etowalk (dan soporte, pero son unos careros).
Me enviaron el Tops A1-, se perdieron los IMEIs y me enviaron instrucciones para recuperarlos. pero pretendían cobrarme 25$ creo que por el cable flash, que además no sirvió (@jciral debió construir uno efectivo a partir de la unión de 2 de estos)

- http://mb860mobi.com/
http://www.aliexpress.com/fm-store/402462

-
 
Última edición por un moderador:
Espero que sepáis valorar y agradecer esta información.
Primero, porque no tendría por qué compartirla.
Segundo, porque el conseguirla me ha costado muchísimo tiempo, dinero y disgustos.

Por qué? Porque antes que a esta gente, compré a otros proveedores que me enviaban la mitad de las cosas defectuosas, o incluso me timaron.

Me he pasado horas investigando en Alibaba, chateando con ellos, asumiendo riesgos, para comprobar que son fiables.

Debido a que hice dropshipping en e-bay durante un tiempo, quizá me interesé más en Aliexpress por los precios.
A la gente que se va a comprar un teléfono al año, le aconsejaría comprar en tiendas on-line aunque los productos sean 5$ más caros (o 10, o 20$).
En Alibaba no se puede pagar ya con Paypal!!
En el resto de tiendas chinas sí.

E incluso mejor comprar en una tienda o vendedor español, por la rapidez y seguridad que en teoría ofrecen (stock en España, testeo de la unidad antes de enviarse, idioma español en la comunicación).

Y digo en teoría porque vendedores/tiendas TIMADORAS hay en todas partes (China, España e e-bay!!!). Y el que diga lo contrario, será porque tiene algún interés en confundir y ENGAÑAR a la gente.

Respecto al artículo chino, generalmente son de mala calidad.
Da igual que lo compres en China que en España, la calidad es la misma, porque el producto es el mismo,
 
Última edición:
si en Alibaba no se puede pagar con Paypal, no creo que sea muy confiable.
además el nombre ya me da que pensar Ali Baba (y los 40 ladrones)....
ja ja ja
 
En Alibaba no se puede pagar ya con Paypal!!
En el resto de tiendas chinas sí.

E incluso mejor comprar en una tienda o vendedor español, por la rapidez y seguridad que en teoría ofrecen (stock en España, testeo de la unidad antes de enviarse, idioma español en la comunicación).

piltrisur creo que ya lo comenta @pauete en su hilo, el comentario que hace es porque a esos vendedores de aliexpress le han dado un buen servicio y no le han fallado aunque pages con otro servicio.

En vez de reirte creo que deberias dar las gracias por las recomendaciones que da y leer mas detenidamente los hilos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo he comprado en dealextreme en varias ocasiones, si no tienen algo en stock te mandan lo que tienen y el resto cuando lo van teniendo, recuerdo una ocasion me mandaron un correo que no sabian cuando iban a reponer una tarjeta de memoria y les dije cuando la repongais me la mandais , ya ni me acordaba de ella y al cabo de varios meses me llego. El Hero h7300 tambien lo he comprado ahi, esta en proceso de vuelta por el fallo de las teclas tactiles.
 
El Hero h7300 tambien lo he comprado ahi, esta en proceso de vuelta por el fallo de las teclas tactiles.
Vaya... Si puedes nos dices si te pasaba con el firmware q traía o fue al tocatear. Lo digo por que a mi me paso, con la ROM que traía el Movil, pero los vendedores no lo quieren reconocer.
Saludos
 
Debe ser un fallo digamos conocido, te cuento un poco por encima, hasta que no ha pasado en año nuevo chino y algo mas no me ha tocado pero desde que se puso en comunicacion conmigo todo ha sido mensajes en uno y otro sentido, quitando el primero que me preguntaba si habia preguntado en su foro sobre el problema, le conteste que en este en los rusos en el propio karasnn, fabricante parece ser del hero h7300 pues se lo he mandado a reino unido que a pesar de ser mas barato yo no lo pago puesto que me dan el valor en lo que quiera o incluso la pasta y hoy me he encontrado con que el ultimo mensaje me anuncia que lo han repuesto,joder estoy contento , (espero que venga bien el otro), por lo que te digo que debe ser un problema conocido, creo que deberiamos postear tambien si nos han solucionado un problema por que hay es donde valorariamos mas los que tratan de escaquearse. Como dice @pauete esto a veces nos lleva a meter la pata y nos cuesta las pelas y los quebraderos de cabeza y si no contamos nuestras buenas o malas esperiencias nos hacemos un poquitin complices de los desalmados. Di donde lo has comprado para que el que lo lea sepa a que atenerse, los ruso daban una serie de fallos entre ellos ese y venia a decir que era debido a un mal montaje o algo asi
Edito el post por que habia puesto que lo habian mandado y aun no, me confundi con otro numero de tracking, esta como pendiente aun. Sorry
 
Última edición por un moderador:
nokia5110 he leido el post que donde expones tu compra, lo peor es la cara que se le queda a uno.
 
Última edición por un moderador:
los ruso daban una serie de fallos entre ellos ese y venia a decir que era debido a un mal montaje o algo asi
Si la cosa está clara que [HL]es un fallo hardware,[/HL] desde el principio lo hemos dicho, y así ha quedado demostrado, otra cosa es que no lo quieran reconocer, para evitar devoluciones, y demas historias.
Bueno, y mas bien cara tonto, es la cuenta del banco que se ha quedado sin 200€ y con un aparato que nada mas me va a servir para trastear. En fin......
Saludos
 
Continuo informando de las peripecias del telefono:
Acabo de recibir el correo de que me han enviado el telefono de nuevo con el numero de seguimiento, desde que me mandaron el correo ponia en el pedido esperando por proveedor, supuse que seria por ver el telefono que les envié que iba a reino unido, pues o los ingleses no actualizan o todavia esta en la oficina internacional de destino desde este fin de semana. Si todo va bien (eso espero) la siguiente seria la llegada del telefono....
Saludos.
 
Bueno como lo prometido es deuda, ya tengo el telefono en la mano, aunque llevo con el apenas media hora lo de las teclas no se manifiesta:tonguewink:acman:, en fin es una putada que te llegue algo tarado pero la verdad que creo que lo mas importante es si llega, que te den una solucion y a mi me la han dado.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba