CUSTOM ROM Literom mdsteam

Tengo un problema con esta rom y es que en la galería no me sale la opción de fotos del Whatsapp
 
Gracias @avecilla ahora si me va pero como quito la que viene por defecto y si ha está le podría cambiar el nombre y otra cosa que sino se duplican las fotos por tener 2 galería
 
Es que no deberiais desinstalar aplicaciones de sistema, a veces tienen funciones dobles.
La galeria controla la camara, si leiste antes, le hable a la usuaria de deshabilitar no de borrar, por esto mismo, si hay un contratiempo lo recuperas.
Instala la rom sin hacer wipes, te tendria que aparecer y no borrar nada. Haz copia antes por si acaso.
Si no te funciona me lo dices y vemos como lo hacemos.


Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Buenos dias @avecilla no lo sabia que podia tener funcion doble le he instalado la camara google y lo voy a dejar asi por el momento cuando pueda le instalo la ultima rom tuya y cual me aconsejas tu instalar de aplicacion para la camara
Yo siempre suelo dejar la cámara que trae por defecto porque es la que en principio debería de ajustarse mejor a la rom, pero tienes camas bastante buenas, como lenovo supercamara, la de google mismo, si te digo la verdad soy muy conformista con el tema de las fotos de la cámara y a no ser que sea muy mala, no la cambio.
 
Eso se hace en ajustes, no?

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
si con mi móvil viejo tenia cyanogenMOD y había una opción parecida y pude hacerlo :smile: espero que este escondida no la encuentro :(
[DOUBLEPOST=1475688246][/DOUBLEPOST]¿hay que añadir algun parche a la rom para que funcione la microSD?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba