CUSTOM ROM Literom mdsteam

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.



Os dejo la primera Rom del Team para el Infocus. Esta Rom, es la stock con la que viene el móvil.

Se ha liteado, quitando prácticamente todas las gapps de Google ( solo dejando las mínimas y necesarias).

Se han desinstalado otras aplicaciones de la Rom que pienso que no son necesarias bajo mi criterio, de esta manera cada cual puede instalar lo que crea necesario.

Se ha tocado algo de traducción (muy poca cosa).

Se añade:

Root de serie, multiusuario, viene con reloj centrado y con función de apagado de pantalla ( si pulsamos encima se apaga la pantalla :tonguewink:), un menú extra en ajustes con "Herramientas MdsTeam":

  • Acceso al modo ingeniero
  • Cpu Spy
  • Calibración de batería
  • Cambio de Dpi
  • Cambio de Fuente del sistema
  • No Frill Cpu para ajustar la frecuencia de la Cpu.

Instalación:

se instala por recovery. Guardamos el archivo .zip en la memoria interna o externa, como queráis.
Yo he realizado wipe completo de todo menos de la SD externa ( en este caso guardais la Rom en la externa, ya que borrareis todo lo de la interna).

Consejo: Realizar copia de seguridad antes, por si algo sale mal que podáis restaurar.

Descargar Rom
Contenido revelado
Capturas:

Screenshot_2016-04-17-19-08-40.png Screenshot_2016-04-17-19-08-45.png Screenshot_2016-04-17-19-08-54.png Screenshot_2016-04-17-19-09-09.png Screenshot_2016-04-17-22-51-01.png Screenshot_2016-04-17-22-51-12.png Screenshot_2016-04-17-22-51-23.png Screenshot_2016-04-17-22-51-41.png Screenshot_2016-04-17-22-51-54.png Screenshot_2016-04-17-22-52-04.png


Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
Hola llevo esta ROM desde ayer y tengo q decir funciona muy bien. Me encantó eso de q le limpiará un poco las gass q no uso y el menú de herramienta agregado me parece muy útil.
Un cambio totalmente positivo. Para una persona básica como yo, es justo lo q necesita.
Gracias
 
Yo también soy un usuario básico. Por ahora contento con la ROM stock, sólo pegas de apps de más y que WHATSAPP no pueda bajar los ficheros en la sd.
Me guardo esta ROM, por ahora no la pondré porque no tengo mucho tiempo, no estoy seguro de cómo se hace y no quiero perder las actualizaciones ota
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Llevo con ella desde ayer por la tarde, y muy contento, me ha dado 5horas de pantalla, practicamente 24 horas de duracion total de la bateria.
Muy bueno los recorte y va fenomenal por lo de ahora.
Por confirmar, que doy por hecho que asi es, @avecilla le quitaste el launcher que era optimo para personas mayores, verdad?
 
Si, le,metí la tijera, te hace falta?
El telefono es para mi madre(67años), y no me vendría mal, sino se adapta al launcher normal, probaré con él
Si lo tienes como un zip ya hecho o es una apk te lo agradecería me lo pasaras, pero sino no te preocupes le instalaré la multilenguaje y le meteré tijera en lo que vea que no hay problema.
 
El telefono es para mi madre(67años), y no me vendría mal, sino se adapta al launcher normal, probaré con él
Si lo tienes como un zip ya hecho o es una apk te lo agradecería me lo pasaras, pero sino no te preocupes le instalaré la multilenguaje y le meteré tijera en lo que vea que no hay problema.
Te preparo un zip y lo cargas por recovey.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba