Lowi, la OMV "low cost" de Vodafone

Josplas... un 2 en 1 en toda regla. Esto se pone interesante y puntito para la OMV.
Incógnita: ¿la atención al cliente será tan indigna como la que presta Vodafone? Tengo el fijo y ADSL con ellos y es insufrible.... y el servicio móvil .....me tuve que cambiar de compañía por nefasto.
Quien sabe...
Estoy planteándome seriamente cambiar a esta tarifa, actualmente tengo República móvil, pero me faltan datos

Enviado desde mi H30-U10
 
No me convence lo de las tarifas que como estas, para las llamadas cortas, no la veo tan rentable. Aqui hacen su negocio, en el establecimiento de llamadas; de no ser así,en el caso de esta, sería perfecta.

Enviado desde mi Redmi
 
Yo ayer solicite la portabilidad (tengo jazztel movil) y esta mañana ya tenia la sim de lowi en casa. A ver cuanto tardan en hacerme la portabilidad. Ya os contaré que tal.
 
Bueno desde el pasado viernes ya soy de lowi. La verdad es que todo el proceso de portabilidad bastante rápido. De momento muy contento, cobertura buena y rapidez de navegación. La app, aunque en fase beta, cumple con su acometido, que es indicarte los consumos de voz y datos que lleves.
 
Bueno desde el pasado viernes ya soy de lowi. La verdad es que todo el proceso de portabilidad bastante rápido. De momento muy contento, cobertura buena y rapidez de navegación. La app, aunque en fase beta, cumple con su acometido, que es indicarte los consumos de voz y datos que lleves.
Cuantos días te ha tardado la portabilidad?

Enviado desde mi H30-U10
 
Cuantos días te ha tardado la portabilidad?

Enviado desde mi H30-U10
Teniendo en cuenta el día festivo 1 de Enero, la solicité el 29 de diciembre sobre las 14:30, el 30 por la mañana me llegó la sim a casa, el 31 me llamaron de jazztel para hacerme contraoferta y la madrugada del 1 al 2 de enero se hizo efectiva la portabilidad, total contando el día festivo, 4 días no llega
 
Teniendo en cuenta el día festivo 1 de Enero, la solicité el 29 de diciembre sobre las 14:30, el 30 por la mañana me llegó la sim a casa, el 31 me llamaron de jazztel para hacerme contraoferta y la madrugada del 1 al 2 de enero se hizo efectiva la portabilidad, total contando el día festivo, 4 días no llega
¿Te enviaron algún código de seguimiento?
Es que yo lo solicité el día 29 y aun no sé nada de la SIM ni me ha llegado ningún correo de seguimiento, pero si me han cobrado los 3 €
 
Llevaba tiempo buscando una tarifa de datos de operadora virtual que cuando acabaras los datos te bajara la velocidad pero no te cobrara de más y no encontré ninguna. Si os he entendido bien Lowi hace eso además de acumular los megas que te sobren. Me gusta!
Solo una duda, el hecho de tener dos operadores diferentes en el mismo móvil no genera más gasto de batería por estar buscando todo el rato dos redes?

ha sido mi Honor 3C
 
Llevaba tiempo buscando una tarifa de datos de operadora virtual que cuando acabaras los datos te bajara la velocidad pero no te cobrara de más y no encontré ninguna. Si os he entendido bien Lowi hace eso además de acumular los megas que te sobren. Me gusta!
Solo una duda, el hecho de tener dos operadores diferentes en el mismo móvil no genera más gasto de batería por estar buscando todo el rato dos redes?

ha sido mi Honor 3C

@margal.r

El tener dos sims en el móvil, seguro que gasta un poquito más de batería, pero ya te digo que no se aprecia apenas.
Yo llevo con dos sims varios años, y siempre he llegado a la noche con una carga.
Además, nuestro Honor 3C, a mi me llega casi siempre a dos días sim problemas. Siempre llevo activas las dos líneas, tanto la personal, como la del trabajo.

Esta tarifa, con el tema de acumulación de datos de un mes para el siguiente, ha abierto una brecha que otros van a tener que seguir.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba