CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Que tal, tengo una consulta. Primero que nada agradecer por la ROM y todos los aportes de roms que hacen los desarroladores. Es un gran esfuerzo y se agradece.
Volviendo a la inquietud. Cuando quise ir al recovery con esta rom instalada me sale un menu todo en chino que obviamente no comprendo no levanta el TWRP. Tendre que volver a instalarlo? Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1461765676][/DOUBLEPOST]Rectifico! Era yo el q estaba apretando mal los botones jejej. El twrp esta ahi.
 
Como va la obra Sergio? Los días que lleva en mi móvil... encantado. Lo único que veía molesto era el error del framework que te dije, que ya veo que encontraste el fallo :wink:
 
Como va la obra Sergio? Los días que lleva en mi móvil... encantado. Lo único que veía molesto era el error del framework que te dije, que ya veo que encontraste el fallo :wink:
Pues ahora mismo la he dejado parada, el framework-res.apk corregido no lo he publicado no?
Estoy trabajando en la sorpresa, la 1617_DEV, es un pepino de rom, pero lo malo es que han cambiado bastante las traducciones. Tambien he estado pachucho, pero ya este finde os traere novedadades.
 
Pues ahora mismo la he dejado parada, el framework-res.apk corregido no lo he publicado no?
Estoy trabajando en la sorpresa, la 1617_DEV, es un pepino de rom, pero lo malo es que han cambiado bastante las traducciones. Tambien he estado pachucho, pero ya este finde os traere novedadades.
Muchas gracias por la ROM compañero, va de fábula ¿Podrias subir el framework editado?
 
He descubierto otro bug, creia que alucinaba pero no. Yo subo a 30 segundos el tiempo de espera para que se apague la pantalla, y no se cuando ni como, pero me acaba volviendo a los 15s por defecto. Creo que es cada vez que enciendo pero no estoy seguro.
 
He descubierto otro bug, creia que alucinaba pero no. Yo subo a 30 segundos el tiempo de espera para que se apague la pantalla, y no se cuando ni como, pero me acaba volviendo a los 15s por defecto. Creo que es cada vez que enciendo pero no estoy seguro.
Pude ser cosa de las strings, para esa ROM use lo que había por ahí hecho ya, por eso la nueva que estoy haciendo estoy reciclando lo menos posible, y lo que reciclo lo revisó string a string.

Pd: pensaba subirla este fin de semana pasado, pero tengo más trabajo de la cuenta y aún no he librado ni si quiera el domingo.
 
Pude ser cosa de las strings, para esa ROM use lo que había por ahí hecho ya, por eso la nueva que estoy haciendo estoy reciclando lo menos posible, y lo que reciclo lo revisó string a string.

Pd: pensaba subirla este fin de semana pasado, pero tengo más trabajo de la cuenta y aún no he librado ni si quiera el domingo.
@sergio151179 un consejo que creo, te puede ser útil, para cuando subas la nueva Rom.
No se si tendras nombre pensado, pero no es aconsejable añadir al nombre la palabra Beta. Hecha a la gente para atras a la hora de instalarla, poniendo versión 1.1 o algo parecido, da más confianza. Piensatelo y gracias por tu pedazo de trabajo
 
:up::up:hola a todos ,me e ausentado un poco .por temas personales.y vaya con lo que me encuentro vercion 6.0 increible habra que probarla en hora buena.se ve muy biem.y bueno e estado mas con el tema de los display.pero bueno ya me pondre al dia y empezare a probarl esta rom y dejare comentarios .
saludos
 
@sergio151179 un consejo que creo, te puede ser útil, para cuando subas la nueva Rom.
No se si tendras nombre pensado, pero no es aconsejable añadir al nombre la palabra Beta. Hecha a la gente para atras a la hora de instalarla, poniendo versión 1.1 o algo parecido, da más confianza. Piensatelo y gracias por tu pedazo de trabajo
Le he puesto beta porque tiene fallos, y quiero que la gente los reporte. Hay gente que publica roms con fallos, en ocasiones a sabiendas, que no avisa de la posibilidad de fallos y que además cuando reportan algún falló se mosquean. Yo pretendo ser sincero y arreglar todos los fallos que estén en mi mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba