TUTORIAL M-horse power 2

abadsi

Simdualero de Bronce
Móvil
Alcatel 5V
Hola, ante todo gracias, quisiera saber si hay algo o alguien que pueda ayudar a desbloquear el bootloader de este terminal, lo he intentado de mil formas que he visto por Internet y nada, imposible!!!! Claro que tampoco es que haya mucho desarrollo de este móvil, pero si quisiera tener por lo menos el root, por favor si me podéis ayudar, os lo agredecería mucho.
Gracias... Y a la espera...

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Muchas gracias.. A ver si tengo suerte.. Un saludo..
Hola, yo tengo el pure 2 no el power 2, pero vamos si es mediatek el proceso de abrir el bootloader es el mismo em todos.
Dime que has probado para no repetirnos y perder tiempo.

abadsi

Simdualero de Bronce
Móvil
Alcatel 5V
Hola, yo tengo el pure 2 no el power 2, pero vamos si es mediatek el proceso de abrir el bootloader es el mismo em todos.
Dime que has probado para no repetirnos y perder tiempo.
Hola, he probado hacerlo con fastboot adb con comandos y nada, sdk de un montón de vídeos de YouTube con comandos y nada, hago todo lo que veo en los videos, ingreso los comandos como ponen me reconoce el móvil, reboot en bootloader y cuando le pongo fastboot oem unlock!!! Ahí se queda escribiendo supuestamente el dispositivo, y nada... No hace nada.
Bueno lo intentar con King Root, Kingo Root etc etc etc etc etc..

blood

Diamante
Cocinero
Hola, he probado hacerlo con fastboot adb con comandos y nada, sdk de un montón de vídeos de YouTube con comandos y nada, hago todo lo que veo en los videos, ingreso los comandos como ponen me reconoce el móvil, reboot en bootloader y cuando le pongo fastboot oem unlock!!! Ahí se queda escribiendo supuestamente el dispositivo, y nada... No hace nada.
Bueno lo intentar con King Root, Kingo Root etc etc etc etc etc..
Cuando comienza a abrirlo con fastboot, no te sale en el movil un mensaje para aceptar?
Imagino que en el movil en opciones de desarrollo tienes marcado OEM.

Última edición:

abadsi

Simdualero de Bronce
Móvil
Alcatel 5V
Cuando comienza a abrirlo con fastboot, no te sale en el movil un mensaje para aceptar?
Imagino que en el movil en opciones de desarrollo tienes marcado OEM.
Hola, si, le doy a permitir y continuo con los comandos,pero nada.. Se queda escribiendo..

abadsi

Simdualero de Bronce
Móvil
Alcatel 5V
Hola, si, le doy a permitir y continuo con los comandos,pero nada.. Se queda escribiendo..
Esto es como lo tengo..
Screenshot_20181022-222102.jpeg

abadsi

Simdualero de Bronce
Móvil
Alcatel 5V
Has probado con este comando a ver si ya esta desbloqueado?
Código:
fastboot oem device-info
Hola,por fin he podido desbloquear el bootloader, era por culpa de los drivers..una pregunta?? Que me aconsejas para rootear el movil?? Porque he visto muchos tutos pero no me fio..a la espera y muchas gracias..

blood

Diamante
Cocinero
Hola,por fin he podido desbloquear el bootloader, era por culpa de los drivers..una pregunta?? Que me aconsejas para rootear el movil?? Porque he visto muchos tutos pero no me fio..a la espera y muchas gracias..
Para rotear lo mejor es con twrp e instalarlo desde el.

abadsi

Simdualero de Bronce
Móvil
Alcatel 5V
Para rotear lo mejor es con twrp e instalarlo desde el.
Hola, imposible con el Spl flash tool, descargué la última versión, dos recovery twm Googleando por ahí y siempre me da el mismo error... Me sale una ventana donde pone error target... Etc etc etc.. Y demás cosas.. Ya no se que que hacer... Si pudieras ayudarme?? O darme alguna idea!!! Te lo agradecería un montón...

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio