TUTORIAL M-horse power 2

abadsi

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
590
Móvil
Alcatel 5V
Hola, ante todo gracias, quisiera saber si hay algo o alguien que pueda ayudar a desbloquear el bootloader de este terminal, lo he intentado de mil formas que he visto por Internet y nada, imposible!!!! Claro que tampoco es que haya mucho desarrollo de este móvil, pero si quisiera tener por lo menos el root, por favor si me podéis ayudar, os lo agredecería mucho.
Gracias... Y a la espera...
 
Muchas gracias.. A ver si tengo suerte.. Un saludo..
Hola, yo tengo el pure 2 no el power 2, pero vamos si es mediatek el proceso de abrir el bootloader es el mismo em todos.
Dime que has probado para no repetirnos y perder tiempo.
 
Hola, yo tengo el pure 2 no el power 2, pero vamos si es mediatek el proceso de abrir el bootloader es el mismo em todos.
Dime que has probado para no repetirnos y perder tiempo.
Hola, he probado hacerlo con fastboot adb con comandos y nada, sdk de un montón de vídeos de YouTube con comandos y nada, hago todo lo que veo en los videos, ingreso los comandos como ponen me reconoce el móvil, reboot en bootloader y cuando le pongo fastboot oem unlock!!! Ahí se queda escribiendo supuestamente el dispositivo, y nada... No hace nada.
Bueno lo intentar con King Root, Kingo Root etc etc etc etc etc..
 
Hola, he probado hacerlo con fastboot adb con comandos y nada, sdk de un montón de vídeos de YouTube con comandos y nada, hago todo lo que veo en los videos, ingreso los comandos como ponen me reconoce el móvil, reboot en bootloader y cuando le pongo fastboot oem unlock!!! Ahí se queda escribiendo supuestamente el dispositivo, y nada... No hace nada.
Bueno lo intentar con King Root, Kingo Root etc etc etc etc etc..
Cuando comienza a abrirlo con fastboot, no te sale en el movil un mensaje para aceptar?
Imagino que en el movil en opciones de desarrollo tienes marcado OEM.
 
Última edición:
Cuando comienza a abrirlo con fastboot, no te sale en el movil un mensaje para aceptar?
Imagino que en el movil en opciones de desarrollo tienes marcado OEM.
Hola, si, le doy a permitir y continuo con los comandos,pero nada.. Se queda escribiendo..
 
Hola, si, le doy a permitir y continuo con los comandos,pero nada.. Se queda escribiendo..
Esto es como lo tengo..
Screenshot_20181022-222102.jpeg
 
Has probado con este comando a ver si ya esta desbloqueado?
Código:
fastboot oem device-info
Hola,por fin he podido desbloquear el bootloader, era por culpa de los drivers..una pregunta?? Que me aconsejas para rootear el movil?? Porque he visto muchos tutos pero no me fio..a la espera y muchas gracias..
 
Hola,por fin he podido desbloquear el bootloader, era por culpa de los drivers..una pregunta?? Que me aconsejas para rootear el movil?? Porque he visto muchos tutos pero no me fio..a la espera y muchas gracias..
Para rotear lo mejor es con twrp e instalarlo desde el.
 
Para rotear lo mejor es con twrp e instalarlo desde el.
Hola, imposible con el Spl flash tool, descargué la última versión, dos recovery twm Googleando por ahí y siempre me da el mismo error... Me sale una ventana donde pone error target... Etc etc etc.. Y demás cosas.. Ya no se que que hacer... Si pudieras ayudarme?? O darme alguna idea!!! Te lo agradecería un montón...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba