SOLUCIONADO M2 se actualizó sólo a Flyme Y

Tenía el recovery de serie de Meizu, no el TWRP. Al no conseguir ser root era imposible trastear más.

El caso es que la 4.5.XA no me la acepta al estar en la Y. Ya sea desde la 4.5Y o desde la 5.X.XY. y claro, ahí aun logueándome en la cuenta de Flyme, en ningún sitio me sale la opción de permisos root.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Que raro que no te deje instalar una rom A con una rom Y instalada, no recuerdo haber leído ningún comentario a ese respecto, pensaba que solo pasaba eso si querías instalar una rom global.
Me parece recordar que alguien puso una manera de rootear roms 5.x pero no lo encuentro.
 
Claro, eso es lo que me dejó roto cuando me puse a ello. Pensaba que era coser y cantar pero nada, incluso probé con la C antigua y nada de nada. Ni Kingroot ni leches tampoco.

Si es que leches, los Meizu son teléfonos que casi no hay que tocar nada. Y claro, desistí por indignación ya.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Yo tenía un móvil con 5.1.9.0Y. Un m2 normal.
En este hilo, hubo quien me ayudó a mi, en los primeros comentarios de este post. Seguí las indicaciones al pie de la letra y conseguí, primero, poner la Rom primitiva, versión A, luego con la app rusa, hacer el terminal compatible con la G, y por último descargar e instalar el último Flyme versión G (todo instalaciones limpias) y sin problema.
Por cierto, en el m2, la versión 5.1.10.0G no trae root creo. La misma versión en el m1 note sí lo trae... Cosas de Meizu.
Espero poder ayudar con mi experiencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba