SOLUCIONADO Malware con QING CONG Shallotts Metal 3/32

Qué buena compi. Vaya ojo clínico. :up:
 
Jajajaja de clínico nada, me pegue media tarde mirando las app que no son conocidas hasta que no encontré información de esa, por lo que opte por congelarla a ver que pasaba.
La voy a tener asi un par de semanas y si no vuelve a pasar la eliminare definitivamente
[DOUBLEPOST=1488312720][/DOUBLEPOST]Pues me ha vuelto a pasar, asi que no era esa apk.

He optado por el plan b, lo que me instale, lo congelo, ya que suelen ser las mismas, son 6 o 7 distintas las que suele instalar. A ver que pasa cuando se le acaben las opciones
 
Buenas noches, he regalado este movil, gcong silver a mi chica. Se le reiniciaba constantemente. He intentado meterle una rom con flashtool pero no soy capaz, no me reconoce el flashtool el telefono, creo que puede ser por que no puedo quitar la batería. Me baje uan rom para flashtool un recovery. la instale tras rooterarlo y ya no me arranca. Solo me arranca el recovery. Necesito una rom para el movil, que sea zip para instalar por recovery pero no la encuentro. Solo encuentro en Needrom la original para flashtool pero no soy capaz de instalarla. ¿Alguien me puede decir donde sacar una zip? ¿o si puedo transformar la de flashtool para recovery?. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo raro es que no detecta nada los antivirus. Restaurar de fabrica no serviria de nada porque lo que sea, me da que venia ya con la rom. A ver como doy con que aplicacion es y tendre que rootearlo para poder desinstalar/hibernar, ya que las de sistema no me deja hibernarlas

Instala un firewall y configúralo.
 
Yo, segun se instalan las congelo con link2sd. Tengo 5 congeladas y hace mas de un mes o dos que no se instala ninguna.
Los origenes desconocidos se siguen activa do, pero es un mal menor
 
Bueno, pues ahora si que parece que si con la aplicación que estaba dando por saco. Antes se instalaban de vez en cuando, pero orígenes desconocidos se activada a diario. Ahora lleva ya una semana que no se activa.
No sé exactamente qué aplicación es porque congelé varias hace una semana con link2sd, pero si es una de esas y si viene con el teléfono. Os dejo capturas de las que tengo congeladas.

Screenshot_2017-05-13-14-00-23.png


Screenshot_2017-05-13-14-00-31.png


Screenshot_2017-05-13-14-00-38.png


Screenshot_2017-05-13-14-00-44.png


Screenshot_2017-05-13-14-00-50.png
 
Última edición:
Me alegro que hayas conseguido aislar el problema. A mi las de "FWupgrade", "Sysupgrade" y "news republic" me parece sospechosas. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba