SOLUCIONADO Malware con QING CONG Shallotts Metal 3/32

Probe varias versiones diferentes de kingroot.
MEGA
Esta version es antigua, pero la tenia guardada. Prueba con ella y si no va, ves probando con algunas mas moderna.
Ahora mirare en el telefono a ver cual tengo instalada y lo pongo aqui

Dios muchas gracias, con este kingroot si dice que me lo ha rooteado. Estaba probando con la última versión y no me lo hacía.
Debo borrar esas aplicaciones chungas o solo bloquearlas?
[DOUBLEPOST=1522319669][/DOUBLEPOST]Como se hace para quitar las del sistema me dice que no se pueden remover

Screenshot_2018-03-29-12-36-04.png
 
Muchas gracias lo conseguí. Había que instalar como dices anteriormente el link2sd y autorizarle al kingroot que pueda ser root el link2sd.
Por ahora he congelado las tres que dices espero que ya no instale más mierda porque últimamente instalaba una que se llama free games que casi bloqueaba el móvil.
Recomiendas borrarlas o dejarlas así?
Gracias otra vez.
 
La unica que hay que congelar es la common data service, esa es la que mete la mierda. Prueba congelando esa nada mas. No la borres por si acaso. Tan solo congela esa y mira a ver en unos dias que tal va
 
Hola, mi mujer tiene este móvil y estaba muy contenta hasta hace un par de meses que empezó a pasarla lo que decís se le activaba orígenes desconocidos y se le instalan aplicaciones solas ahora no sé qué c*** habrá hecho porque se ha quedado apagado del todo no sé si sabéis alguna forma de poder encenderlo lo intento encender y me salen un mensajito que casi casi no se ve con la letra muy pequeña y las opciones son Recovery, Fastboot, y normal, no se si esto tiene algún arreglo y como lo tendría q hacer gracias y saludos.
 
Gracias Unkash, me lo habia abierto en otro post y ya me han estado echando una mano otros compis, lo he conseguido pero con Flashenadolo y poniendo la Rom de Origen, ahora veo que para que no pase lo de que se activa origenes desconocidos y se descarga aplicaciones, hay que rootearlo, pero no se como se hace podrias ayudarme?
 
Probe varias versiones diferentes de kingroot.
MEGA
Esta version es antigua, pero la tenia guardada. Prueba con ella y si no va, ves probando con algunas mas moderna.
Ahora mirare en el telefono a ver cual tengo instalada y lo pongo aqui

Gracias Unkash, me lo habia abierto en otro post y ya me han estado echando una mano otros compis, lo he conseguido pero con Flashenadolo y poniendo la Rom de Origen, ahora veo que para que no pase lo de que se activa origenes desconocidos y se descarga aplicaciones, hay que rootearlo, pero no se como se hace podrias ayudarme?
Ahi tienes el kingroot que le funciono hace unos dias al compañero que se lo puse
 
A mi tambien me ha servido para restaurar el movil que no paraba de dar problemas, muchas gracias. Lo unico señalar que para poder instalar el kingroot yo tuve que desactivar el wifi, si no no se me rooteaba
 
hola Delfinanato me podrias ayudar yo tengo cong que se me ha quedado parado con los mensajitos pequeños le hago un reset factory pero no me arranca
 
Donde bajar la rom para el qcong metal (rosa), que no sea de NeedRom, ya que te pide ser premiun, osea pagar?? no hay ningun sitio para descargarla?? y siendo ya root, no se puede instalar una rom desde el twrp como un zip ???
 
Alguien sabe de donde bajar la rom para el qcong metal (rosa), para instalar desde twrp como zip? ¿ se puede? De no poderse, alguien sabe donde bajarla original sin que sea en NeedRoms que hace falta ser premiun? osea pagar?. No existe ningun otro sitio donde bajar un miserable archivo con la dichosa rom ?????????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba