SOLUCIONADO Malware con QING CONG Shallotts Metal 3/32

El rato que llevo con el de momento no se me activa solo, ni tampoco me instala nada, el que llevo yo es el de 16gb
 
Ok, si te pasara, comentalo. El mio, bueno, de mi mujer, es de 32, pero no es constante. Yo lo voy mirando y desactivando. Si estoy unos dias sin mirarlo, se instala, antes o despues, pero lo hace. Anoche se instalo go music hacia semanas que no se instalaba nada, pero porque ando desactivando los origenes desconocidos
 
@Unkash ¿no quieres intentar poner TWRP como te comenté?. Luego conseguir privilegios root es tan fácil como instalar un zip desde TWRP.
 
Si, se como se flashea, pero hay que tener en cuenta que el movil es de la mujer y no quiere que le cacharree. De momento, el telefonova biensalvo por eso que se activa origenes desconocidos y si no lo voy desactivando, al final me instala alguna app
 
Es lo mismo que le pasaba al jiayu s3 con la ROM de fabrica!

En el foro de jiayu hay un hilo sobre que aplicaciones era lo que hacía instalar otras,podría ser la misma!
 
Screenshot_2017-02-17-15-54-50.png

[DOUBLEPOST=1487459379][/DOUBLEPOST]Esa es la ROM que tengo yo
 
Bueno, por fin he podido rootear con kingroot. Sera por la nueva version que ya lo soporta.
Siempre han hablado mal de este gestor, pero a mi cada vez me gusta mas. El purify lo desinstalo segun termina el rooteo. Desactivo lo de la pantalla de bloqueo y desactivo la actualizacion automatica. Estas tres cosas no me gustan de kingroot, pero trae cosas muy buenas, el gestor de inicio, no necesito otea apk para evitar que se arranquen con el sistema aplicaciones. Y, lo que me va a solucionar el problema de las instalaciones por la cara, un detector y bloqueador de instalaciones silenciosas. Imagino que esta opcion la habran puesto porque debe ser bastante comun ya elmque se les instalen aplicaciones. Sera algo "normal" potr alli.
Ya comentare como va la cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba