PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Yo tambien he tenido estos problemas.
El tema que se te vuelvan a instalar tras desinstalarlas es porque aun teneis el .apk en el movil. Ir a "Archivos" y borrar los paquetes de instalación. También desactivar la opción de "aplicaciones de origenes desconocidos" por si acaso.

El caso es que uno de los programas pre-instalados me sale como Malware. Concretamente el ANT KEYBOARD el cual no es posible borrar. Y probable causante de eso...
[DOUBLEPOST=1466760091][/DOUBLEPOST]Por cierto, alguien sabe como se inhabilitan aplicaciones? Con el movil que tenia antes (Android 4.2) podía y podía solucionar estas cosas...
 
Tiene que ser alguna app en concreto que tenga permisos suficientes para descargar, instalar y generar los problemas... será cuestión de que la encontremos.
Probad a desinstalar las apps con algún desinstalador de sistema. O congelarlas.
Los servicios de LeEcosysteme los tenéis activados?
En el foro USA leí que AntKeyboard (en la rom de origen) era un "keylogger" también, por si queréis borrarlo.
 
Habeis mirado si teneis instaladas monkey test y time service? Esas apps son malware y actuan mas o menos cm decis, de instalar aplicaciones y q el movil se vuelva un poco loco...
 
Yo tambien he tenido estos problemas.
El tema que se te vuelvan a instalar tras desinstalarlas es porque aun teneis el .apk en el movil. Ir a "Archivos" y borrar los paquetes de instalación. También desactivar la opción de "aplicaciones de origenes desconocidos" por si acaso.

El caso es que uno de los programas pre-instalados me sale como Malware. Concretamente el ANT KEYBOARD el cual no es posible borrar. Y probable causante de eso...
[DOUBLEPOST=1466760091][/DOUBLEPOST]Por cierto, alguien sabe como se inhabilitan aplicaciones? Con el movil que tenia antes (Android 4.2) podía y podía solucionar estas cosas...

Y esos paquetes qué nombre tienen? Yo estuve mirando ayer antes de "formatear" y era complicado saber qué podía ser lo dañino y qué no.
 
En la pantalla principal del movil busca un acceso directo que pone archivos, y dentro en paquetes de instalación borra todos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Vale, ahora no tengo ninguno. Como pensaba con la limpieza se quedó sin nada de ese tema. Lo único a ver si arreglo la batería porque sí estoy notando que con el proceso de ayer consume algo más, aunque no tiene mucho sentido, al fin y al cabo instalé sobre la rom de Cuoco inicial que no debería dar más problemas que cuando instalé sobre la rom con la que vino de China
 
[DOUBLEPOST=1466760091][/DOUBLEPOST]Por cierto, alguien sabe como se inhabilitan aplicaciones? Con el movil que tenia antes (Android 4.2) podía y podía solucionar estas cosas...
@mmuma, en Aplicaciones > Todas > entras en la que quieres inhabilitar y debería salir el botón de "Inhabilitar". No aparece?? (no tengo el móvil aquí así que no puedo mirarlo, pero es así en KitKat y Lolli)
 
@mmuma, en Aplicaciones > Todas > entras en la que quieres inhabilitar y debería salir el botón de "Inhabilitar". No aparece?? (no tengo el móvil aquí así que no puedo mirarlo, pero es así en KitKat y Lolli)
No, ya no. Por ejemplo lo haria con la AnT Keyboard pero no sale

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Donde dices solo deja forzar detencion, pero he probado a forzar la del antkeyboard y no pasa nada o al menos no veo que pase.
 
Atención pregunta, alguno tenia instalado el sigyc de beni? Por ir descartando tb apps instaladas que no son del market.

La rom de cuoco tb incluye el antkeyboard? Pq si no la tiene los que estaban con esa rom no deberian haberse infectado.

Para el compañero que dijo lo de archivos paquetes de instalación yo he encontrado el battery manager apk que ya había eliminado, asiq no se si no se elimino bien o si ya volvemos a las andadas, aunque es verdad que no la ha instalado todavia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba