PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

En la rom de Cuoco el antkeyboard no aparece, o al menos yo no lo tengo.
 
A que te refieres @mmuma?

A que no tienes el sygic, al antkeyboard o a que?
Sorry. Me refiero al Sygic.
A mi no se me han vuelto a instalar los del battery manager, navegador y demas, pero me siguen apareciendo apk's q se descargan solas.
Ojala la rom de @Xancin no lleve el ANT Keyboard preinstalado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Por lo tanto si te ha pasado con esa rom y no lo tienes no es la app desencadenante, en principio.

Yo tenia los servicios de letv, pero ahora no los he activado, aunque supongo que ese tampoco es el problema.

Mi duda es si una vez que hemos comenzado los problemas estos no se arreglaran ni con cambio de rom por haberse instalado el malware en alguna parte especifica del teléfono y no poderse eliminar así, aunque supongo que haciendo todos los wipes se debería eliminar el problema.
 
También habría que saber si el desencadenante de la instalación fue el paso de los días, como si tuvieran una programación para empezar a instalarse, ya que entonces cualquier prueba que hagamos, como yo por ejemplo tras limpiar todo bien, no sabremos hasta pasados unos días si funciona o no. O si la causa fue otra
Yo los servicios de LeTV no los tenía activados.
 
Podria ser un time bomb, pero entonces debería ser en todos los teléfonos, no solo en unos elegidos y yo fui de los que lo recibió como a la mitad del grupo, ni de los primeros ni de los últimos.

En caso de que esto siga asi sabéis si gearbest se hace cargo de algo? Pq por lo que he leido en el hilo de que no se venden en usa los de letv están completamente desentendidos de los terminales.
 
Atención pregunta, alguno tenia instalado el sigyc de beni? Por ir descartando tb apps instaladas que no son del market.

La rom de cuoco tb incluye el antkeyboard? Pq si no la tiene los que estaban con esa rom no deberian haberse infectado.

Para el compañero que dijo lo de archivos paquetes de instalación yo he encontrado el battery manager apk que ya había eliminado, asiq no se si no se elimino bien o si ya volvemos a las andadas, aunque es verdad que no la ha instalado todavia.
Yo si tengo el sygic de Beni, pero también en el Redminote2 y en este último no me ha salido nada de malvarrosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido problemas de malware ni nada por el estilo, es bastante raro, aunque si es cierto que he cambiado bastante de ROM y la cuoco no la tuve mucho tiempo
 
A mi me pasó hará una semana exactamente lo mismo. Eliminé todas las apps que se me instalaron, una que no recuerdo el nombre que tenia el icono de facebook y finalmente con un antivirus desinstalé el global search a lo loco. El movil empezó a dar avisos de error... Reinicié desde la pantalla de bloqueo del movil y hasta hoy.
Lo unico, cuando instalo apps me sale una ventana emergente de CM Security o algo asi, que no se como quitarlo, pero que no afecta a nada, solo te dice si quieres proteger el uso de esa app con contraseña.

Tengo la 11s de couco.
 
Yo si tengo el sygic de Beni, pero también en el Redminote2 y en este último no me ha salido nada de malvarrosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por la info, ya supongo q eso no es pq yo tb la he tenido en otros terminales y sin problemas de este tipo, pero es por ir descartando si es del uso o de la rom propiamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba