PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Yo de momento sigo limpio.
Para mi lo preocupante es que la responsable parece ser Letv.
Mi gran preocupación no es que me instalé unas aplicaciones, sino que seguridad tenemos en que no esté pasando nada más, y que seguridad me garantiza un teléfono que viene con un malware de fábrica.
La verdad es que ésta situación me hace replantearme el uso que hago del móvil.
Me veo sacando del trastero mi viejo 3310

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La responsable final es Leeco, por no publicar o hacer llegar por canales oficiales la rom del teléfono, como hace con todos sus modelos

De fábrica, yo pondría la mano en el fuego que no ha salido así, en base a lo que conozco de las roms de otros modelos de la marca

Alguien que tenga el problema ha probado a quitar las 2 apps que os comentaba unos posts más atrás, "callid" y "calulator" en priv-app?
 
La responsable final es Leeco, por no publicar o hacer llegar por canales oficiales la rom del teléfono, como hace con todos sus modelos

De fábrica, yo pondría la mano en el fuego que no ha salido así, en base a lo que conozco de las roms de otros modelos de la marca

Alguien que tenga el problema ha probado a quitar las 2 apps que os comentaba unos posts más atrás, "callid" y "calulator" en priv-app?
Los he buscado pero no los tengo. A mi, de momento, parece que me ha desaparecido el problema, lo he hecho borrando todo lo que había en ARCHIVOS>>>PAQUETES DE INSTALACIÓN. A ver cuanto tarda en reaparecer
 
A mi me pasa lo mismo desde hoy, he instalado malwarebytes y parece que se ha solicionado

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Otro con el mismo problema de aplicaciones instaladas, facebook accesibility, filemanager, browser, aliexpress etc.. Y el antivirus detecta ant keyloger maliciosa, pero no desinstala, es del sistema. A ver si dan una solución lo antes posible con alguna actualización del sistema porque no tenia ninguna intención de cambiar ROM.
 
Otro con el mismo problema de aplicaciones instaladas, facebook accesibility, filemanager, browser, aliexpress etc.. Y el antivirus detecta ant keyloger maliciosa, pero no desinstala, es del sistema. A ver si dan una solución lo antes posible con alguna actualización del sistema porque no tenia ninguna intención de cambiar ROM.
Instala malwarebytes y pasas el escaner, a mi me encontró un archivo extensión pup y desde entonces no se ha vuelto a instalar nada más

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La responsable final es Leeco, por no publicar o hacer llegar por canales oficiales la rom del teléfono, como hace con todos sus modelos

De fábrica, yo pondría la mano en el fuego que no ha salido así, en base a lo que conozco de las roms de otros modelos de la marca

Alguien que tenga el problema ha probado a quitar las 2 apps que os comentaba unos posts más atrás, "callid" y "calulator" en priv-app?

he revisado todas las aplicaciones y no tengo esas.

Desde ayer sin instalaciones sorpresa,instale el malwarebytes que da muy buenos resultados y gual que en el pc.

Si veis que se vuelven a instalar,mejor es congelarlas con Link2sd o titanium
 
"Yo llevo 10 días con la "Efox 2" que se instala por fastboot y sin problemas y ni rastro de esas apps".
Donde está esa rom que no la veo?
 
Hola a todos, llevo dos días con los mismos problemas, se me instalan apps solas y al desinstalarlas aparecen de nuevo por arte de magia. Espero que se solucione ya. Tengo la rom cuoco .
 
he revisado todas las aplicaciones y no tengo esas.

Desde ayer sin instalaciones sorpresa,instale el malwarebytes que da muy buenos resultados y gual que en el pc.

Si veis que se vuelven a instalar,mejor es congelarlas con Link2sd o titanium
Esas apps están tanto en la rom que vino de gearbest, como en cuoco y en la de efox por fastboot

En la que no están es en la "oficial" por fastboot
 
yo esto igual desde ayer no soy capaz de quitarlo si alguien sabe como quitarlo es muy molesto cada monto se instalan cosas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba