PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y he aquí otro afectado por el malware. Os cuento un poco mi experiencia. Recibí el móvil el pasado 24 de mayo, comprado en una tienda española porque lo necesitaba rápido y por la garantía, al principio todo bien sólo tenía algunos bugs ya mencionados como lo de la app de Youtube, ect. Configuré el móvil como siempre restringiendo permisos y con orígenes desconocidos desactivado. Bien al cabo de una semana o más, no recuerdo bien, me empezó a pasar lo que todos habéis mencionado, apps que se descargan solas..., lo curioso es que todo esto comenzó después de instalar Opera de la Play Store, así que pensé que a lo mejor estaba ahí el problema, después de unos días batallando con el malware decidí restaurar de fábrica e incluso entré al recovery de sctock y volví a resetear todo. Bien al cabo de varios días empezó a pasar lo mismo, otra vez las dichosas apps que se instalaban solas, de hecho si iba al explorador de archivos en la carpeta de apks aparecían también ahí e incluso si desactivaba orígenes desconocidos se volvía a activar solo. Volví a resetear todo y vuelta a empezar. Ya es la tercera vez que lo hago. A todo esto decir que tengo la versión US del X800 y uso la rom con la que venía el móvil y ni lo he rooteado ni tenía intención. Como soy curioso, suelo leer los foros en los que se habla de este móvil y así fue como el viernes encontré este hilo y ví que no era el único. Ahora toca a esperar a mañana para ponerme en contacto con la tienda en la que lo compré a ver que me dicen. Os doy las gracias a todos los que participáis en el foro porque con vuestra ayuda somos muchos los que salimos de dudas y siento el tocho pero es que después de un mes veo que no estoy sólo y que no es una cagada mía. De nuevo saludos y gracias.
 
Instala rom que puse en este hilo y quitate de problemas,
Pon la efox 2, tendras el telefono totalmente funcional y sin malware.
 
Si lo envías a la tienda, como mucho te harán una restauración de fábrica, no creo que se atrevan a ponerte otra rom, dirán que es problema de LeTV.
Si lo envían a china hechale 2 meses mínimo, yo de ti le cambiaba la rom, es ponerse, leer despacio y sin prisas se cambia de rom.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si lo envías a la tienda, como mucho te harán una restauración de fábrica, no creo que se atrevan a ponerte otra rom, dirán que es problema de LeTV.
Si lo envían a china hechale 2 meses mínimo, yo de ti le cambiaba la rom, es ponerse, leer despacio y sin prisas se cambia de rom.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hola, si tienes razón es muy posible que pase lo que dices, pero ya que pagué más para tener garantía al menos les doy un poco la lata.
 
Hola,
Yo tambien tuve ese problema, aparentemente era el antkeyboard, cambie la rom y se soluciono el problema,
Este es el mensaje que puse en otro foro:

Acabo de encontrar una actualizacion para nuestros X800, si tienen la version que viene con el chrome pero tiene el problema de youtube, esta es la solucion.
Se instala por fastboot, incluye los drivers y tambien quita el antkeyboard y otras basuras. Tambien soluciona el problema de los mensajes.
Efox US ROM 2 Update here: MEGA

Si tienen la version que viene con el explorador que no funciona primero instalar esta:
- Efox US ROM 1 Update here: MEGA

Viene una nota diciendo que es exclusiva para los telefonos vendidos por efox, pero yo compre el mio en tinydeal y las instale sin ningun problema.

Una buena opcion en lo que sale una rom decente con android 6
static.htcmania.com_images_caritas_smile.gif


Fuente: http://s7yler.blogspot.com/2016/06/l...o-x800-us.html

Yo lo he echo y funciona,hasta ahora ni rastro de malware y el youtube funcionando de maravilla.
Gracias al compañero
DasBeste1

static.htcmania.com_images_caritas_smile.gif
 
Yo sigo probando, de momento desde el jueves que hice una instalación limpia haciendo todos lo wipes menos el de infernal storage de momento bien. De momento estoy con la v45 de cuoco92 no he actualizado a la 46 por que donde estoy no tengo WiFi. A mi me ocurrió después de actualizar la otra vez a la 46 supongo que no tendrá nada que ver.
 
No os ha salido la actualización a la v47? Quizá arregle esto. Yo estoy probando
 
Si han salido dos actualizaciones, la v.47 pone en el chalenlog algo sobre el Hotfix no se si eso arregla lo del malware.
En la v.48 pone que arregla un problema con la app keep.
Yo ya lo he actualizado a esperar a ver que pasa.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Hotfix significa que habia un fallo grave, o mas bien que es un parche urgente, pienso qué puede ser lo del malware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba