PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Hola chic@s, de nuevo ha vuelto a aparecer el bicho en los móviles de mi mujer, padre y cuñado (con los que empezamos este post). El mio que era comprado en España, pero que también instale la cuoco en su día, sigue bien...

He visto que la 48RL arregla el problema?

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Si diera problemas otra vez, instala un firewall y configura según veas algo sospechoso, aunque como dice el otro compi, también ayudaría y más, una rom limpita de bicho
 
Gracias! ahora el mio también está infectado... he comprobado y tenemos instalada la Le1PRO_11S_ROW_CUOCO92, creo que ya era la v48RL a la version 5.5.011. El enlace que hay más arriba es la misma ROM? No hay nada más nuevo?

Y por probar el firewall, alguno majo en particular?

Gracias!
 
Gracias! ahora el mio también está infectado... he comprobado y tenemos instalada la Le1PRO_11S_ROW_CUOCO92, creo que ya era la v48RL a la version 5.5.011. El enlace que hay más arriba es la misma ROM? No hay nada más nuevo?

Y por probar el firewall, alguno majo en particular?

Gracias!

NetGuard firewall funciona muy bien, sale un listado de las apps que hay, y puedes pulsar sobre el icono de wifi, o el de datos, si lo haces no permites o permites según veas tachado o no el icono correspondiente, el acceso a internet de las aplicaciones que sí o no estén tachadas
 
Gracias! Me he instalado el AFWall+ y bloqueado todo menos el chrome y el wasap y de momento no me ha aparecido el #€&#! anuncio... Veremos si me libro de reinstalar.

He leído lo que ponéis de la rom oficial liteada y a las malas tiraré por ahí, pero me he acostumbrado ya a la de cuoco y no me pone mucho empezar de cero.

Gracias
 
Gracias! Me he instalado el AFWall+ y bloqueado todo menos el chrome y el wasap y de momento no me ha aparecido el #€&#! anuncio... Veremos si me libro de reinstalar.

He leído lo que ponéis de la rom oficial liteada y a las malas tiraré por ahí, pero me he acostumbrado ya a la de cuoco y no me pone mucho empezar de cero.

Gracias

Enhorabuena pues :blush: era cuestión de que alguna app por ahí abría el camino a publicidad y que se instalaran cosas

Si así lo tienes solucionado y no te da la lata, yo no cambiaría de rom, si estás ya acostumbrado a la que usas ^^ :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba