Malware

stuka

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
419
En este hilo, aunque se refiere del K3 note, habla de malware que intenta bajar apks al móvil.
A nosotros nos pasaba, que aunque cambiásemos el navegador, cada 2x3 intentaba bajarse aplicaciones, como comenta en el hilo también aparece la carpeta com.twiter.android (notad que sólo tiene una "t").
A ver si mañana consigo desinstalar esa aplicación siguiendo las instrucciones. ¿A alguien más le ha pasado esto?.

También he intentado desinstalar el Lenovo SafeCenter, que creo que es el culpable de que el móvil se congele a menudo, pero no hay manera.

La verdad es que estoy bastante decepcionado con el móvil, un hardware bueno malgastado con una ROM penosa, con lo bueno que había salido el A820... He encontrado esta ROM, pero no hay muchas referencias de ella.
 
La única duda (por ahora) que tengo es lo que dice de flashear la ROM con el "stock recovery". Yo instalé el TWRP gracias a tus instrucciones. ¿El recovery de fábrica sigue estando en el móvil?, si es así ¿cómo se puede entrar en el recovery original?
Un saludo y gracias por la paciencia.
 
La única duda (por ahora) que tengo es lo que dice de flashear la ROM con el "stock recovery". Yo instalé el TWRP gracias a tus instrucciones. ¿El recovery de fábrica sigue estando en el móvil?, si es así ¿cómo se puede entrar en el recovery original?
Un saludo y gracias por la paciencia.
Lo tienes que flashear con flash tools.en el enlace que has puesto tienes el recovery y la ROM.....de todas maneras, si quieres te puedo subir unas capturas con las apk's que tengo yo, y a mi no me saltan ya las notificaciones esas raras ni nada de malware....unas se desinstalan sin problemas, otras se congelan, y el móvil va perfecto...tu mismo....

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
de todas maneras, si quieres te puedo subir unas capturas con las apk's que tengo yo, y a mi no me saltan ya las notificaciones esas raras ni nada de malware....unas se desinstalan sin problemas, otras se congelan, y el móvil va perfecto...tu mismo....

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Las notificaciones ya no me saltan desde que eliminé la aplicación de fondos de pantalla, pero sí que tengo malware, supongo que dependerá de la ROM con que venga el teléfono. Congelé varias, pero aún así el móvil no va bien, hay momentos en que se queda totalmente frito. De todas formas si puedes subir esas capturas sería estupendo, siempre puedo echarle un ojo antes de nada. Y si no me sirve a mí, puede que le sirva a otro.
Gracias por la paciencia.
 
bueno añado esto por si a alguno le sirve y si estoy equivocado que alguno me corrija. Me salía mucha propaganda y tras eliminar unas cuantas aplicaciones (siendo root), algunas seguían apareciendo, me di cuenta que manteniendo pulsado la notificación que aparece en la barra superior, te sale el programa culpable de ello. Me decidí eliminar las aplicaciones que ponían mientras mantenia pulsada la notificacion y se soluciono el problema. en mi caso eran go2researchservice y controller alarm.

insisto si esto no se debe de hacer así por que podría borrar alguna aplicación importante que algún entendido lo diga.
 
bueno añado esto por si a alguno le sirve y si estoy equivocado que alguno me corrija. Me salía mucha propaganda y tras eliminar unas cuantas aplicaciones (siendo root), algunas seguían apareciendo, me di cuenta que manteniendo pulsado la notificación que aparece en la barra superior, te sale el programa culpable de ello. Me decidí eliminar las aplicaciones que ponían mientras mantenia pulsada la notificacion y se soluciono el problema. en mi caso eran go2researchservice y controller alarm.

insisto si esto no se debe de hacer así por que podría borrar alguna aplicación importante que algún entendido lo diga.
No hacia falta borrarlas, solo con congelarlas es suficiente, mas que nada por si se tiene algún problema con ellas no tener que reinstalar la ROM de fabrica......

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba