Manual 9000C – Clon de Blackberry

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
c9000-dualsim1.jpg
Pauete, uno de los moderadores del FORO me ha enviado su manual del 9000C (clon de la Blackberry) escaneado. Las características más importantes de este móvil son (aparte de las habituales):


  • Teclado QWERTY
  • WIFI
  • Dual SIM
El manual sirve como guía de iniciación para el móvil, aunque lo más recomendable es ver la review del 9000C que ha escrito el propio pauete en el foro. Las preguntas y soluciones a los posibles problemas con este teléfono se tratan en este hilo.

>>>> Pulsa para ver el Manual 9000C Dual SIM <<<<

La calidad, por culpa del escaneado, es bastante baja. Si prefieres unas indicaciones y consejos más completos ve a la review  del 9000C del foro.

PD: gracias pauete!
 
Última edición:
Disculpa necesito el manual, sera posible qm lo puedas mandar a este correo por favor
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo mando yo. Intentemos no publicar mails privados.
Puedes usar tu cuenta para comunicarte dentro de la comunidad.
 
Hola me podrias enviar el manual please. Para ayudarme un poco con mi equipo. Gracias
 
Hola buen dia quisiera saber quien me podria pasar el manual del clon de blackberry 9000 c en PDF para descargarlo pero en castellano
 
Hola!!
Disculpa la molestia, pero necesitaria si por favor podrias enviarme el manual del clon de blackberry 9000 c en PDF para descargarlo y ver si logro ponerlo a funcionar!!!
Desde ya, te estare muy agradecida!!!
 
Hola pauete!!
Disculpa la molestia, pero necesitaria si por favor podrias enviarme el manual del clon de blackberry 9000 c en PDF para descargarlo y ver si logro ponerlo a funcionar!!!
Desde ya, te estare muy agradecida!!!

 
Por favor, no publiquemos direcciones de e-mails.
El manual está escaneado y lo podéis descargar vosotros mismos desde este mismo hilo (el original en inglés).
Ni lo tengo en castellano, ni siquiera conservo el pdf. original.
Además los manuales chinos no sirven de gran cosa, la verdad.
 
Por favor, no publiquemos direcciones de e-mails.
El manual está escaneado y lo podéis descargar vosotros mismos desde este mismo hilo (el original en inglés).
Ni lo tengo en castellano, ni siquiera conservo el pdf. original.
Además los manuales chinos no sirven de gran cosa, la verdad.

yo nunca e usado manual para saber cosas de los moviles es verdad que no e tenido este movil pero como dice pauete los manuales chinos no sirvebn para mucho,lo mejor esque trasteeis y trasteeis asta que sepais el movil de arriva a bajao esa es mi opinion y ademas sera mucho mas instructivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba