Manual de Actualización a la ultima rom oficial china del ZP300

Parece que pulula por ahí una rom con fecha de agosto (algo así como 201208xx). ¿Alguien la ha encontrado?
 
Cuidado con esa rom de Agosto que huele mucho a ser para el zp300+ con el mt6577 de doble nucleo...
 
si, que chasco, si hubiese esperado un mes me hubiese cojido ese xDDD
 
aupa gente!
Estoy buscando sin resultados alguna nueva actualizacion para el zp300, que supongo que con el tiempo que ha transcurrido, android 4.1 estara disponible( creo yo) para nuestro zp300...
¿se sabe alguna noticia?
 
Esta disponible la oficial 20120807... La estoy probando, a nivel de archivos sólo cambia el system.img.
En breve la subiré.

Por otro lado, sonyadog, el ruso que modifica las roms chinas añadiendo root y mejorando el gps ya tiene de vuelta su zp300 que tuvo que enviarlo por una avería de vuelta a china. Como ya tiene el móvil, lo más seguro es que en breve tengamos rooteadas las nuevas roms, incluida la de agosto. Como serán modificadas y no se instalarán con flashtool irán en el otro post, el de roms instalables desde el recovery.

LA ROM DE AGOSTO:
*Rom China oficial 20120807-110048_PC (banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13.P3,2012/07/04 22:33)

Yo la tengo instalada (aunque sólo he instalado el system.img deseleccionando todos los demás archivos en el falshtools, de esta forma me respeta mis archivos y programas, aunque no sé si me perderé algo de la rom por no haberlo hecho completo). El caso es que todo funciona perfectamente, por lo que, si es verdad que es del zp300+ (chip 6577) estamos de enhorabuena, porque parece que van a ser compatibles con el zp300 original.
 
Última edición:
gozando jaja y alguna mejoria en cuanto a rendimiento y velocidad esta ultima version??
 
Ya tenemos disponible la nueva versión modificada por sonyadog basada en la oficial de agosto, la tenéis disponible en el otro hilo de roms del zp300
 
Esta disponible la oficial 20120807... La estoy probando, a nivel de archivos sólo cambia el system.img.
En breve la subiré.

Por otro lado, sonyadog, el ruso que modifica las roms chinas añadiendo root y mejorando el gps ya tiene de vuelta su zp300 que tuvo que enviarlo por una avería de vuelta a china. Como ya tiene el móvil, lo más seguro es que en breve tengamos rooteadas las nuevas roms, incluida la de agosto. Como serán modificadas y no se instalarán con flashtool irán en el otro post, el de roms instalables desde el recovery.

LA ROM DE AGOSTO:
*Rom China oficial 20120807-110048_PC(banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13.P3,2012/07/04 22:33)

Yo la tengo instalada (aunque sólo he instalado el system.img deseleccionando todos los demás archivos en el falshtools, de esta forma me respeta mis archivos y programas, aunque no sé si me perderé algo de la rom por no haberlo hecho completo). El caso es que todo funciona perfectamente, por lo que, si es verdad que es del zp300+ (chip 6577) estamos de enhorabuena, porque parece que van a ser compatibles con el zp300 original.

Hola, he instalado esta version, como rooteo? porque no estoy seguro de lo que debo de hacer...
 
Yo no conseguí rootearla bien, al hacerlo se volvía leeeento el teléfono.
De la 20120807 la tienes rooteada y con modificaciones por sonyadog (foro ruso) en el otro hilo.
 
Ya esta lo consegui rootear, no se como pero esta rooteado, y eso del otro hilo... no entiendo nada.. no se como hacerlo y me acojona lo del recovery... asi que, de momento se queda asi que funciona... XD Gracias!
 
Me asombra la actividad.....
¿Hay alguna actualizacion para el zp300?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba