TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Gracias avecilla y SIgNIFER, en este momento estaba insertando el enlace del post.
Saludos.
 
Ya esta puesto, si lees despacio, pone que te puede pasar al hacer wipes, instalar una rom, reiniciar. Por eso pongo leer todo, ese cartel lo pongo como algo aparte porque puede salir en muchas circustancias, pero lo mas importante, es que como pongo siempre darle al "NO".
Si es que soy un ansias, lo se :wink: Me reitero, mil gracias por enseñarnos tanto sobre nuestros bichos :aplause:
 
¡Muchas gracias por todo! A ver si soy capaz de sacarle jugo al bonito ladrillo blanco que tengo ahora mismo encima de la mesa. Salvo cambiarle la fecha y la hora, poco más productivo he hecho con él... Si viniera en inglés, pero es que el chino me suena a chino (lógicamente, claro)... :smile:
 
Sabeis como se quita el bloqueo de pantalla cuando estamos en el recovery, es que me sale que deslice hacia la derecha para desbloquear pero no responde, solo a base de darle una y otra vez responde cuando quiere y me voy a cargar la pantalla con tantos golpes...
 
Sabeis como se quita el bloqueo de pantalla cuando estamos en el recovery, es que me sale que deslice hacia la derecha para desbloquear pero no responde, solo a base de darle una y otra vez responde cuando quiere y me voy a cargar la pantalla con tantos golpes...
Si no me equivoco, tienes que deslizar despacio por encima de las letras y te fijas que van cambiando de color..., repito deslizar despacito

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Exacto, muy despacio. Eso no esta muy conseguido.
Me falta poner como configurar algunas cosas, entre ellas desactivar el protector.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias @Vallekas5 , yo me refería a evitar que se bloquee la pantalla. Aunque no sabía que había que hacerlo despacito...
 
Yo me pregunto si hago wipe también del almacenamiento interno, en que afecta? Que es lo que borramos y que no vamos a tener cuando iniciemos el sistema. No se si es importante o no lo que hay en el almacenamiento interno, porque a mi me gustaria dejar el telefono lo mas limpio posible, pero no sé si me pasaré.... y despues eche en falta algo. @avecilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba