Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

F

fraycosta

Simdualero Junior
15 Jul 2019
1
0
1
Descargas:
Poco a poco y según valla siendo necesario iré añadiendo las diferentes versiones del SP Flash Tools. Si tenéis alguna versión del SP Flash Tools que no esté en la lista y la queréis compartir, las añadiré con mucho gusto :wink:

Para ver el contenido oculto, tan sólo hay que dar me gusta, hacer un comentario y recargar esta página de nuevo.

Drivers:
[HIDE]
[/HIDE]

SP Flash Tool:
[HIDE]
[/HIDE]
ok, espero que sea de ayuda

M

Maswelf

Simdualero Junior
14 Ago 2019
2
0
1
gracias por tu aportación amigo, voy a ser paso x paso :smile:

M

Maswelf

Simdualero Junior
14 Ago 2019
2
0
1
gracias por tu aportación amigo, me gusta :smile:

G

gabriel555

Simdualero Junior
21 Ago 2019
1
0
1
hola necesito la ayuda de alguien es que iba a reparar un telefono con flash tool y me paso que aprete la opcion que dice format whole flash y la verdad es que el telefono ahora no quiero prender y antes de que le hiciera eso el telefono prendia quien me ayuda y gracias

B

bmarcelo97

Simdualero Junior
30 Ago 2019
1
0
1
Hola, espero que me puedan ayudar! Intento Flashear mi Blu Advance 4.0 a270a me tira ese Error que sale en la pantalla! No tengo idea de que puedo hacer :/ seguí los pasos de la guía y nada :(

Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

K

kefelizsoi

Simdualero de Bronce
15 Sep 2019
8
6
8
NAVARRA
Muchas gracias JDesing por este post con todo para un novato como yo jejeje:aplause: ya conseguí poner la versión del 2017 ya que tenia la del 2018 y no pude ponerle twrp leí por ay que solo se `podía con la del 2017 a si que me salio bien gracias a ti me guardo el post por si necesito volver a leerlo

ahora voy a ponerle el twrp y el root a ver si tengo suerte y va todo bien

un saludo franc

K

kefelizsoi

Simdualero de Bronce
15 Sep 2019
8
6
8
NAVARRA
Buenas tardes cjsegninir gracias jejeje sigo sin poder instalar twrp no ay manera ya no se que hacer

me dieron el movil por el problema con el fotopride que consumia 1 giga semanal de datos

a ver si lo consigo pasa buen finde

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• teoddd
  • 666 Rojo
  • mambito25
  • Trasval
  • yayo_75
  • Bertus777
  • PapaOso
  • Chetxu
  • hardan
  • Trapesa
  • ramospacho