Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

Para ese teléfono no creo que encuentres un script que te saque el backup, aunque lo jodio seria volver a meter el backup sin un flashtool especifico.

Si tienes instalado el SDK de android y el ADB, puedes intentar por ADB sacar el system.img.
Abres una ventana de CMD y te vas a la carpeta que tengas el adb.exe.

adb
adb shell
su
dd if=/dev/mtd/mtd18 of=/sdcard/system.img bs=4096

saludos y paz.
 
El adb son los drivers de Sony ericson?
E sdk es un programa para ejecutarlo en el pc ¿verdad? habia leído sobre él
Y esto se hace con el móvil conectado al ordenador?
Y la carpeta system copiada con el root explorer no la puedo convertir en archivo .img?
Que archivo de system habría que modificar para poner el idioma español?
 
Los drivers ADB sirven para controlar el móvil por cable USB, pudiendo realizar muchas funciones en el móvil con el adb.exe a través del PC.

Para ello debes tener instalado el java, android SDK y los drivers, ADB.exe no se instala lo abres a través del CMD y te conectas con el al móvil.

Para traducir tienes que tener todo eso instalado y lo ideal es traducir como mínimo el settings.apk, systemUI.apk y de la carpeta framework framework.apk.

No puedes convertir un /system en system.img que yo sepa.

saludos y paz.
 
Ten cuidado @Palmario, si no hay una herramienta de flasheo específica te lo puedes cargar sin arreglo.
Si fuese MTK lo tenemos por la mano, pero siendo Marvell..
De todas formas si sigues los pasos de Zoyb y con Root Explorer, podrías tratar de traducir simplemente esos archivos.
 
Última edición por un moderador:
Así, con el apoyo de gente como vosotros da gusto meterse en cosas en las que uno no tiene ni idea, gracias por estar ahí iluminándome el camino:blush:. Me surge alguna duda a raíz de los últimos comentarios, sí consigo sacar un system.img, ¿me serviría de algo? ya que como menciona Zoy no hay un flashtool especifico. Las apk que menciona Zoy sería tan fácil como coger una copia, traducirlas con esto
https://www.movilesdualsim.com/tema...o-Roms-completas.13281?highlight=traducir+rom
o con esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/Movil-Gphone-Jet-F22.664?p=109744&viewfull=1#post109744

y luego con el rootexplorer me va a dejar eliminar las originales y pegar las traducidas.


@zoyB La
systemUI.apk no se encuentra en el sistema, el settings.apk sí y la otra se llama framework-res.apk

 
Última edición por un moderador:
OK, lleva android 2.2 y en ese no existía el systemUI.apk, con el programa del primer enlace imagino que si podrás traducir aunque sea android 2.2, pero también tienes que tener instalado el SDK de android y el java.

Se me olvidaba tienes que traducir también contacts.apk y phone.apk.

Nunca elimines una apk debes sustituirlas y con los premisos cambiados.

Primero se copia a la SD, luego a la carpeta data(yo lo hago con carpeta y todo para no escampar las apks) cambiar los permisos y mover a su carpeta/system/app o /system/framework sobrescribiendo.


saludos y paz.
 
saludos compañero no se si esto va en este hilo pero si no comentarlo o lo edito

necesito el scrip back22 para mi android chino star A2000 gps y asi poder hacer un backup completo , lo he buscado tanto en descargas como por el buscador, aqui y en goolge y no lo encuentro, estoy haciendo algo mal o no esta, bien si podeis y lo teneis seria de agradecer un saludo
 
saludos compañero no se si esto va en este hilo pero si no comentarlo o lo edito

necesito el scrip back22 para mi android chino star A2000 gps y asi poder hacer un backup completo , lo he buscado tanto en descargas como por el buscador, aqui y en goolge y no lo encuentro, estoy haciendo algo mal o no esta, bien si podeis y lo teneis seria de agradecer un saludo


Sino puedes descargarlo dímelo y lo subo a un upload.

http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=23514

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba