Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

grs compañero voy a intentarlo esta noche cuando llegue grs de nuevo contare como me va con mi star a2000 gps un saludo

nota: bueno lo dicho ya tengo el scrip grs de nuevo por tu ayuda saludos
 
Hola a todos

Me podéis indicar donde se encuentra la carpeta target_bin (original) y que hacemos con ella

Muchas gracias y saludos

PD Disculpas soy novato en esos temas
 
saludos de nuevo compañero, primero de todo agraceder vuestras ayudas que sin ellas no lo habia conseguido, ya tengo hecho el backup con el scrip, y guardado por si es necesario, tambien comentar que he cambiado el recovery a cwm.zip ,que esta en xda developers, (he siguido los paso aqui explicados en el foro, cambiando , el nombre y la extension a recovery.img , con la ayuda de Mobileunchle MTK Tool para android version2011.3.15v1.1 esto del forun china iphone ru) aqui:.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285573

por si alguien lo necesita y algunas ROm que aun no he probado, sobre todo me he preguntado una de las tres que hay para mi android pone iphone como se puede actualizar esta??? esta con sus capeta etc
 
Dibujo.JPG
los archivos que me han salido son un poco distintos a los que habeis posteado en el tutorial, me falta el userdata.img por ejemplo, mirad la foto que he puesto de los archivos que me han salido.

Dibujo.JPG
 
voy a tener que leer un poco mas todavia no se lo que es una rom y para que sirve todo esto.
 
Alguien sabe como hacerlo pero para un android 4.0.3 es un i9220 pero tiene version android 4.0.3 512 ram mt6573 a 650mhz no se si al hacerlo con este procedimiento me quede ya que el script no es 4.0.3 :dizzy:_O:
 
Hola me arias el favor si no es mucha molestia de facilitarme una copia de la ROM del ipro 9350 y decirme como recuperarlo. Se de antemano que es mucho lo que pido.
Pero por mi mala cabeza al intentar hacer Root ahora no hace mas que reiniciarse.
Podrías ayudarme.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba