Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Como hacer una ROM personalizada para pasarla por cable.
¡¡Atencion!! Script para Android 2.3, para android 2.2 se necesita otro script llamado Back22.

Vamos a necesitar:

Por supuesto ser root.
GScript lite.apk.
Script GScript (back23).
ROM original para instalar por cable.

Pasamos el script se llama "Back23" poner las carpetas gscript y install en la raiz de la SD.

Instalanos el GScript lite.apk lo encontrais en el market y es gratuito o bajarlo desde el enlace de arriba.

Abrimos el GScript y le damos a la tecla menu/add script, nos sale una pantalla como esta.

thump_7476125screenshot6.png
Pinchamos en "Load File"
thump_642634screenshot7.png
Seleccionamos el script para nuestro Android el mio back23.sh ya que lo hago para un Android con 2.3.
thump_642635screenshot8.png
Solo nos queda pinchar encima del Back23 y comienza el script.



Una vez terminado el proceso nos abra creado una carpeta en la SD llamada backup_ dentro tenemos varios archivos pero solo vamos a usar algunos.
El userdata.img es personal y se encuentra tu NVRAM.
Podemos volver a resucitar nuestro móvil por partes o completo y aparte podemos publicar nuestra imagen para que otros compañeros se beneficien y puedan recuperar sus móviles.
Si queremos subir una imagen publica solo debemos subir el system.img y boot, también podemos añadir el recovery.
s3.subirimagenes.com_fondosycapturas_7025781pasararchivos.jpg


Una vez reenplazados los archivos ya podemos pasar nuestro backup creado a base del original pero con nuestros cambios por cable a nuestro movil o publicalo si queremos.




saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
no se ven las imagenes @zoyB, gracias por el aporte
 
Última edición por un moderador:
@hammy Se ven las imagenes o no se ven?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
yo no puedo verlas, aun asi te he agradecido el aporte, jeje. perdon si no me he expresado bien.
 
Voy a subirlas a un servidor pero yo si las veo.


saludos y paz.
 
Re: Manual hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

@zoy, eres todo un fenomeno,....cada día nos sorprendes más.....

Gracias por el aporte y sigue así...

saludos
 
@zoyB, yo tampoco puedo ver el comentario oculto, aunque he agradecido...
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, a mí también me ha pasado lo del comentario oculto, a pesar de que agradecía hace tiempo. Al final he podido verlo, deshaciendo el agradecimiento y agradeciendo de nuevo. Creo que á esto tendrña que echarle @Breixo un vistazillo
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, es más, ahora vuelvo a no verlo, pero supongo que si deshago el agradecimiento y vuelvo a agradecer, aparecerá. Al final todo se resume en cerrar y volver a abrir, salir y volver a entrar, reiniciar, etc.
 
Última edición por un moderador:
Pues por lo visto el plugin no esta funcionando muy bien, a ver que lo mire @Breixo por si ha actualizado algo y es necesario volver a dar el agradecimiento:dizzy:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba