CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Ami alguna vez también me a ocurrido.
Que no cunda el pánico.
Pasos a seguir:
Después de hacer el format data reinicia en recovery de nuevo diciéndole NO a instalar el root.
Ahora nuevamente en el recovery.
Realiza el paso de los wipes de nuevo. Ahora veras como el fallo ya no aparece.
Nuevamente después del format data reiniciar con NO al root y ahora una vez te haya reiniciado el recovery instala sin problemas la rom.
Veras como no tienes ningún problema.
Tal y como lo has comentado ya los wipes avanzados no me han vuelto a dar fallo como ponía antes.
El único que me ha dado un fallo es el format data que me ha puesto un mensaje creo que era "Unknown MTP mesage type:1". Lo paso y la instalo?? o vuelvo a hacer todos los wipes de nuevo??
Gracias.
 
La tarde es larga y calurosa y hoy la tengo totalmente libre......
Cocinando MaReMoTo MoD NovA v.1.1
Haber si para esta noche esta lista para el que no termine de agradarle el launcher original.
Eliminare todo lo relacionado con el launcher y asi tener disposicion total de configuracion del launcher nova....
Y implementare unas cosillas para darle un toque diferente.....

Un saludo!!

Gracias @Nivu

Y a esta "MaReMoTo MoD NovA v.1.1 " , no habrá que añadirle parches , ni launcher nova , ni nada .. ???

.
 
La tarde es larga y calurosa y hoy la tengo totalmente libre......
Cocinando MaReMoTo MoD NovA v.1.1
Haber si para esta noche esta lista para el que no termine de agradarle el launcher original.
Eliminare todo lo relacionado con el launcher y asi tener disposicion total de configuracion del launcher nova....
Y implementare unas cosillas para darle un toque diferente.....

Un saludo!!
Siendo así me espero esta noche y así arreglas también lo del musicfx

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La tarde es larga y calurosa y hoy la tengo totalmente libre......
Cocinando MaReMoTo MoD NovA v.1.1
Haber si para esta noche esta lista para el que no termine de agradarle el launcher original.
Eliminare todo lo relacionado con el launcher y asi tener disposicion total de configuracion del launcher nova....
Y implementare unas cosillas para darle un toque diferente.....

Un saludo!!
A este ritmo úno no puede jajajajaja pero si no me da tiempo a meter esta nueva y ya andas liando... sin duda esperaré como agua de Mayo esa V1.1 aunque antes tengo que meterle caña a esta v1 jajajaj
Qué de romsss!!!
Gracias.
 
@Nivu me da fallo en instalacion, logo despues de poner mi nombre "la configuracion se ha detenido"

Te da fallo en la instalacion de la rom?
O cuando vas a configurar la cuenta de google? Si es aqui donde te da el fallo aconsejo estar conectado por wiffi para hacer la configuración inicial.

Gracias @Nivu

Y a esta "MaReMoTo MoD NovA v.1.1 " , no habrá que añadirle parches , ni launcher nova , ni nada .. ???

.

Voy a dejar la rom lista para instalar y funcionar sin necesidad de parches y sin necesidad de ningun tipo de cosa que no sea instalar y disfrutar de la rom.
Un saludo!
 
Te da fallo en la instalacion de la rom?
O cuando vas a configurar la cuenta de google? Si es aqui donde te da el fallo aconsejo estar conectado por wiffi para hacer la configuración inicial.



Voy a dejar la rom lista para instalar y funcionar sin necesidad de parches y sin necesidad de ningun tipo de cosa que no sea instalar y disfrutar de la rom.
Un saludo!


resolvido, wipes otra vez, nueva instalacion y voila, gracia @Nivu
 
yo he podido instalarla sin problemas

he realizado todos los wipes y despues instalar la rom

la que me da fallo es el parche

mientras la instalo se reinicia el movil
 
yo he podido instalarla sin problemas

he realizado todos los wipes y despues instalar la rom

la que me da fallo es el parche

mientras la instalo se reinicia el movil
El parche esta echo asi a conciencia.
Nada mas instalar dura nada unos segundos.
Y el solo se reinicia en el sistema con el parche aplicado.
Ahora mira si la aplicación de mensajes y el navegador están en castellano.
Si es asi el parche se a instalado correctamente.
 
yo he podido instalarla sin problemas

he realizado todos los wipes y despues instalar la rom

la que me da fallo es el parche

mientras la instalo se reinicia el movil

Yo creo que eso es que te lo ha instalado, ha comentado que se reiniciaba sólo, y a veces no se nota cuando son cosas pequeñas

EDITO: Te me has adelantado por na @Nivu jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba