CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

esta es la misma que usas tu??:. esta creo que esta en completo chino :S
Enlace roto eliminado

Lo que esta en chino es la pagina pero cuando instalas el app se configura al lenguaje que tienes puesto en tu celular.
 
Última edición por un moderador:
@Nivu

bueno, tras 1 dia completo metiendole caña te comento...

la rom, muy estable muy buena, me gusta mucho.

bug en mi caso

1-la bateria desfallece nada mas llegar al 15%, aparte que da el bug ese de fc de sistema ui
2- No es bug, pero para mi mejorable: el sonido con los auriculares para mi es escaso, lo he solucionado con modo desarrollador subiendolo manualmente.

falta por mirar el bluetooth

lo demas perfecto

muchas gracias por tu gran trabajo
 
@Nivu Este mediodía e encontrado un fallo en la v6 y creo que puede ser una pista....
Al salir del trabajo he llamado a mi mujer y yo con mi otro móvil ponía el manos libres conectando un cable de jack al móvil y otro a la radio y poniendo la radio en Aux,al establecer la llamada yo oía,pero ella no me oía de ninguna de las maneras y he visto en la segunda prueba que automáticamente se ponía en la llamada el micro cancelado,y aunque lo descancelara seguía sin oírme.
Entonces en la segunda prueba e llamado y después e conectado el cable mientras estaba la llamada y tenia el mismo resultado,ella no me oía.

Tiene algo que ver con lo del tema del bt y manos libres????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@Nivu hechale un ojo a esto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Chicos ya la estoy catando y doy mis primeras impresiones.
1- maaaaaadre maaaaaadre maaaaaaaaadre el sonido. Impresionante, mis suegros se pensaban que había encendido una radio o algo. Es que me estoy poniendo pinocho y todo solo oyendo los videos de YouTube. Impresionante, Increíble, alaaaaa leche. Qué volumen, qué calidad!!! Si me lo cuentan no me lo creo. Uffffff uffffff uffffff
2- la cámara Buahhhhh hemos vuelto a las primeras Kit kat. Tanto en foto como en vídeo hemos ido muy para atrás. Vuelve hasta cierto punto el efecto cómic aquel de al principio. Los que la usen mucho... Yo esperaría!!!
3-al llegar al 15%de batería ha salido el ya famoso error UI y se ha apagado el teléfono. Hasta que no he puesto el cargador no he podido hacer nada.
4-no sé si os lo he dicho pero el sonido es.... Buahhh Buahhh Buahhh. La viiiiiiiirgen Petra como bufa! Ni el bufadero de Peniscola. Iiiiiiincreible
 
@Nivu ,cuando llega al 15% se detiene la aplicación IU del sistema y se arregla poniéndolo a cargar...xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1436482186218.png


Tengo este error al usar google play. Os suena ??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba