CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Hola @Nivu una pregunta , habrá una version mas actualizada de esta ROM con todas las mejoras de la Armageddon? Gracias por todo.
 
Tengo problemas con la red 4G de movistar. Cuando reinicio el móvil le cuesta enganchar con el operador (3 0 4 minutos). Cuan estaba en KK no me ocurría eso. No sé si es un problema mio de la instalación que he realizado o es algo más general y le ocurre a más gente. El caso es que me fastidia un poco y creo que tampoco me descarga a la misma velocidad que me lo hacía antes.

Por lo demás todo perfecto. Me va mucho mejor el GPS.
 
Si eseremos que hays una version actualizada,, yo en estos momentos estoy en armagedon, pero maremoto me encanto
 
@Nivu muestrate por estos lares!!! hahahahaha tienes pensado mejorar esta ROM por casualidad? si es asi porfavor di algo please jajajaja

Gracias por todo.
 
Tengo problemas con la red 4G de movistar. Cuando reinicio el móvil le cuesta enganchar con el operador (3 0 4 minutos). Cuan estaba en KK no me ocurría eso. No sé si es un problema mio de la instalación que he realizado o es algo más general y le ocurre a más gente. El caso es que me fastidia un poco y creo que tampoco me descarga a la misma velocidad que me lo hacía antes.

Por lo demás todo perfecto. Me va mucho mejor el GPS.

Me pasa exactamente lo mismo. Con Orange no me pasa, pero con la red Movistar si...
 
Me pasa exactamente lo mismo. Con Orange no me pasa, pero con la red Movistar si...

tenes que ir i engineermode ----->band mode
seleccionas la sim con abilitaccion de datos moviles

en lte mode tenes que dejar solo band 3, band 7 y band 20

los demas flags en LTE Mode lo sacas
 
tenes que ir i engineermode ----->band mode
seleccionas la sim con abilitaccion de datos moviles

en lte mode tenes que dejar solo band 3, band 7 y band 20

los demas flags en LTE Mode lo sacas
Perfecto, me haía vuelto a instalar el módem KK, porque no conseguía conexión 4G de Vodafone.
Alguien sabría decirme porqué da cierre forzado la aplicación browser del escritorio, habrá sido al instalar el zip para traducirlo?
 
Hola compañeros.
He estado algo ausente que estos dias tengo mucha faena en el negocio y apenas me quedan horas....
Hoy dia 27/07/2015 ha salido la nueva version de esta rom desde la web oficial de bbs.ejiayu.com

Ya estoy en ella....
haber si para esta noche,....
o mañana tengo una rom completa....
Según el comentario en chino tiene arreglado el BT haber ahora que la destripe si es por un modem LP o han usado el KK
Ya os iré contando un saludo compañeros!
 
Hola compañeros.
He estado algo ausente que estos dias tengo mucha faena en el negocio y apenas me quedan horas....
Hoy dia 27/07/2015 ha salido la nueva version de esta rom desde la web oficial de bbs.ejiayu.com

Ya estoy en ella....
haber si para esta noche,....
o mañana tengo una rom completa....
Según el comentario en chino tiene arreglado el BT haber ahora que la destripe si es por un modem LP o han usado el KK
Ya os iré contando un saludo compañeros!
¡Qué bueno!
¡Regresaste!
spanish206w2013.wikispaces.com_file_view_yupi_1.gif

Y.... Además vuelves.....
img.desmotivaciones.es_201108_1220214549158_f.jpg


:blush::yum::tonguewink::cool::innocent:
i.ytimg.com_vi_SBRFe09R8Rw_hqdefault.jpg
 
Bueno pues ya esta funcionando la rom en mi s3.
El modem es lollipop 5.1 y según veo es el mismo que @antonioantuan colgo en el hilo de armagedon la v39 p8
A falta de comprobar que funcione el micro BT parece ser que hay modem LP funcional buena noticia.
Voy ha seguir investigando todas las "nuevas funciones arregladas haber... y después de testar me pongo en proceso..."

SOLO TRAE CHINO e INGLES......
Tocara aportar multilenguaje....
Me pondré con ello.....
Y también trae algo de apps chinas...
Tocara limpieza....

Seguiré informando....

Un saludo, parece que vamos avanzando poco a poco....
 
En comparación con 20.150.706 software de edición de versión de lanzamiento de los principales cambios son los siguientes:
1, ERROR reparación Bluetooth no está funcionando adecuadamente.
2, reparar la inestabilidad de la NFC.
3, para mejorar la estabilidad del sistema.
4, el nuevo navegador de terceros, fondos de escritorio APK, no me gusta, por favor, elimine.
5, otras mejoras de errores conocidos.


Esta es la traducción del chino desde google.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba