CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

@Nivu sabes si el doble tap en barra de notificacion sigue apagando la pantalla? y la camara como la vez la trasera digo saludos y gracias deseando probarla.


En esta rom no se pero yo uso una app gratuita que se llama "screen off and lock" es fácil de configurar y uso lo del doble "tap" para bloquear y apagar pantalla.

Saludos
 
En esta rom no se pero yo uso una app gratuita que se llama "screen off and lock" es fácil de configurar y uso lo del doble "tap" para bloquear y apagar pantalla.

Saludos
Si se cual es pero esta maremoto permite doble tap en la barra superior para bloquear de todas maneras gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
funciona el smartwake y fuciona de igual manera para la version de 2GB como para la de 3
 
Última edición:
Pues ha sido gracioso, he llamado a la madre de un amigo tres veces jajaj @Pa100cia
Juuu , donde tu amigo se entere , creerá que allí hay algo mas , te podrían poner un ojo negro , gracioso , graciosos es que yo fuera el mas intenso con lo de la nueva maremoto , y que @antonioantuan , siempre sea de los primero en probar , y ninguno de los 2 tenga posibilidad de probarla por ahora
 
[QUOTE = "NIVU, должность: 1151074, член: 78742"] Т.2 цунами FLASHTOOLS новых базовых ПАК 27/07/2015 [/ QUOTE]
++++++++++
 
[QUOTE = "NIVU, должность: 1151074, член: 78742"] Т.2 цунами FLASHTOOLS новых базовых ПАК 27/07/2015 [/ QUOTE]
++++++++++
Pero que mier.... Si ni entendemos ingles mucho menos , ruso , chino o la vaina que se habla en mordor , por favor usa el traductor para publicar
 
Tengo un pequeño problema y no es de la ROM a ver si me podéis ayudar cuando por la noche dejo el móvil bloqueado y quito el WiFi por la mañana apenas a gastado 1% o 2 pero los primeros minutos de utilizar el móvil me da un bajón de batería como un 10% progresivamente en cuestion de 5 minutos y luego se normaliza OS pasa a vosotros? Aquí la prueba
uploadfromtaptalk1438223610737.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
¿Alguien le dirá que contiene una Nitro_X_Spark 2.7 fix? Lo que corrige?

Does anybody know what Nitro_X_Spark 2.7 fixes?
@Nivu por favor!

UPD:
Already found: xda-dev: Nitro X Spark 2.7
 
Última edición:
Y porqué no lo preguntas en el foro de donde has cojido esa información " Xda " .... ????

¿Has notado etiqueta UPD?
He encontrado esta información y editado mi post.
Por cierto, el creador de esta ROM debe saber lo que incluye en la ROM)

Did you noticed UPDATE tag?
I have found this info and edited my post.
Btw, creator of this ROM should know what he includes in ROM)
 
Gracias @Nivu por la nueva ROM. Ahora estoy unos días fuera. Cuando llegue le pegaré un vistazo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba