CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Jejejeje ..

Mira el post 1696 de Armagedón ..

Miravision.png



Miravision.png







:innocent:
No consigo descargar el zip de miravision e instalarlo.
 
@Note V Gracias, el problema era de mi navegador
[DOUBLEPOST=1438584423][/DOUBLEPOST]@Note V ,No consigo instalar el Zip por recovery, me dice archivo no encontrado.


Que cosa más rara ..

Prueba a descargarla otra vez ... A veces al descargar se " corrompe " el archivo Zip ..

Dices que te pone archivo no encontrado .... Cosa rara ya que el archivo lo seleccionas Tú .

Ya nos contaras ..


:up:
 
@Nivu
hola tenes que modificar esta parte del codigo ""_ZN7android19MtkCameraParameters26KEY_ENG_MTK_SHADING_ENABLEE"" (en los dos files) este parametro tendria que ser en disable
esto se refiere al setting que adjunto

o sea engineermode-->hardware testing-->camera--> Shading verification--> mtk

si vos intentas sacar el flag en la opcion MTK la camara frontal gana el 1000%
[DOUBLEPOST=1438342145][/DOUBLEPOST]es referido al parche de la camara delantera
[DOUBLEPOST=1438342262][/DOUBLEPOST]esto funcionaria para todas la versiones que vos hiciste
un abrazo
@Nivu llegaste a ojear esto?

Saludos! ^^
 
Buenos días

Alguien puede ayudarme con el Bluetooth y mi radio del coche / manos libres de oreja?

Resulta que el teléfono no me lanza ningún programa de comandos de voz cuando pulso en botón de llamada del manos libres. Sí funciona la rellamada manteniendo el botón unos segundos.

Muchas gracias gente

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Que cosa más rara ..

Prueba a descargarla otra vez ... A veces al descargar se " corrompe " el archivo Zip ..

Dices que te pone archivo no encontrado .... Cosa rara ya que el archivo lo seleccionas Tú .

Ya nos contaras ..


:up:
Al final he vuelto a TWISTER, porque al tener instalado Dolby Athmos, y el zip de mejora de sonido de needrom, los sonidos salen entrecortados a veces, notificaciones y música. Conseguí descargar el archivo, pero me daba conflicto con algo.Gracias
 
Por qué hay ninguna versión Maremoto V.2 (abierto) para la recuperación.
No puedo parpadear bajo Linux



Why is there no version MaReMoTo V.2 (open) for the recovery.
I can not flash it under Linux
 
Para volver a twister tengo que flasear un kk, asea a la inversa que para ir a lp?
Alguien si es asi me puede indicar donde puedo encontrar la rom stok para kk?
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba