CUSTOM ROM Masik (basada en MIUI) para RMN5. Versión actual, que no tiene multilenguaje, X 5.0 Versión PIE del 25/05/19

Yo uso Harman..he probado los 2 y no he notado diferencia.

El modo IA no tengo ni idea...no le he usado de momento.

Lo que si trae nuevo , y no creo que lo traiga la oficial es despertar el dispositivo al levantarlo.
Screenshot_2018-08-04-17-53-05-692_com.android.settings.png


Screenshot_2018-08-04-17-53-05-692_com.android.settings.png
Justo la vi yo tb, pero como no la uso pensé que igual llevaba tiempo implementada.

La verdad muy contento con la masik y sus consumos, por ahora hace que no cambie a aosp.

Screenshot_2018-08-06-17-37-10-804_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2018-08-06-17-37-06-378_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2018-08-06-17-37-20-151_com.miui.securitycenter.png
 
Yo uso Harman..he probado los 2 y no he notado diferencia.

El modo IA no tengo ni idea...no le he usado de momento.

Lo que si trae nuevo , y no creo que lo traiga la oficial es despertar el dispositivo al levantarlo.
Screenshot_2018-08-04-17-53-05-692_com.android.settings.png


Screenshot_2018-08-04-17-53-05-692_com.android.settings.png
Por cierto, que me olvidé, yo prefiero la modificación de audio de Beats, que sobreexagera los bajos, pero si utilizas auriculares de los que se meten en la oreja, los deja con unos bajos decentes (en mi caso son unos Xiaomi hybrid pro o algo así) o con eso y el perfil de esos cascos activado, ya no hay tsnta diferencia entre estos y unos de diadema bluetooth que tengo.

Parece una tontería, pero que consiga eso la ROM es mucho decir!

En cambio cuando probe la de harman los bajos en auriculares.eran demasiado pobres.

Pronto volveré a probar el dolby atmos, que antes lo ponía siempre con las ROMs, a ver si hay diferencia
 
Ya metí la 2.3, da un aviso al abrir el link tipo "malicioso" (al menos a mí, pero luego sin problema).

Sin grandes cambios, más allá de la actualización de miui y que la noto más fluida, pero quizás sea cosa de los wipes caché.

Lo único destacable es que han cambiado la disposición de los iconos en la barra de notificaciones, no sé si me convence...

Screenshot_2018-08-11-12-15-27-054_com.android.settings.jpeg
 
Ya metí la 2.3, da un aviso al abrir el link tipo "malicioso" (al menos a mí, pero luego sin problema).

Sin grandes cambios, más allá de la actualización de miui y que la noto más fluida, pero quizás sea cosa de los wipes caché.

Lo único destacable es que han cambiado la disposición de los iconos en la barra de notificaciones, no sé si me convence...

Screenshot_2018-08-11-12-15-27-054_com.android.settings.jpeg
Desde su repositorio no aparece problema de seguridad de la descarga

Masik™

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: Agz

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba