CUSTOM ROM Masik (basada en MIUI) para RMN5. Versión actual, que no tiene multilenguaje, X 5.0 Versión PIE del 25/05/19

Yo instalé la masik 2.5 y no me ha durado ni un día.
Más allá de que no está totalmente traducida, habiendo apartados en inglés, que no es que no los entienda, sino que, por manías, me resulta poco estético (he llevado versiones en inglés sin problemas, pero con la mezcla no puedo), en mi caso, la rom no iba muy fina.
He tenido algún lag y congelamiento momentáneo mientras cambiaba entre aplicaciones en multitarea, y, un congelamiento más gordo, al llevar abierto radio y un programa de ejercicio con gps, que al final sólo pude solucionar con un reinicio del teléfono que no respondía de ninguna manera.
Por otro lado, el consumo de batería era peor que en las oficiales. Lo único bueno, he de reconocer, que al instalar si dejas marcado el sonido "harman", es con diferencia el mejor sonido con altavoz que le he sacado a este móvil.
No es que sea "tan mala", pero, habiendo otras Roms que van perfectas, no tiene mucho sentido ir con ésta.
Al final he vuelto a MIU.AM que, en mi teléfono al menos, es la que mejor va. Además, han actualizado a 8.8.16 hace dos días. Fluída, sin ningún problema y funcionamiento impecable de todos los apartados. Para mi, que prefiero MIUI a android stock, creo que la AM es la rom más optimizada. Por ponerle algún "pero", que hay que cambiar la región a India para tener desbloqueo facial. Al hacerlo hay que modificar en hora el huso horario y volver GMT+2, y, que aparecen varias aplicaciones que, si no te interesan, y siendo root, las puedes elminar o congelar.
 
Yo instalé la masik 2.5 y no me ha durado ni un día.
Más allá de que no está totalmente traducida, habiendo apartados en inglés, que no es que no los entienda, sino que, por manías, me resulta poco estético (he llevado versiones en inglés sin problemas, pero con la mezcla no puedo), en mi caso, la rom no iba muy fina.
He tenido algún lag y congelamiento momentáneo mientras cambiaba entre aplicaciones en multitarea, y, un congelamiento más gordo, al llevar abierto radio y un programa de ejercicio con gps, que al final sólo pude solucionar con un reinicio del teléfono que no respondía de ninguna manera.
Por otro lado, el consumo de batería era peor que en las oficiales. Lo único bueno, he de reconocer, que al instalar si dejas marcado el sonido "harman", es con diferencia el mejor sonido con altavoz que le he sacado a este móvil.
No es que sea "tan mala", pero, habiendo otras Roms que van perfectas, no tiene mucho sentido ir con ésta.
Al final he vuelto a MIU.AM que, en mi teléfono al menos, es la que mejor va. Además, han actualizado a 8.8.16 hace dos días. Fluída, sin ningún problema y funcionamiento impecable de todos los apartados. Para mi, que prefiero MIUI a android stock, creo que la AM es la rom más optimizada. Por ponerle algún "pero", que hay que cambiar la región a India para tener desbloqueo facial. Al hacerlo hay que modificar en hora el huso horario y volver GMT+2, y, que aparecen varias aplicaciones que, si no te interesan, y siendo root, las puedes elminar o congelar.
Es cierto que en la 2.5 hay cosas sin traducir que antes estaban bien traducidas, se les debió pasar. También falta el 4k en grabación de vídeo, que antes estaba.

El resto a mí no me ha pasado, me iba perfecta (la 2.5 y anteriores). Hiciste wipe data?

Pues para mí masik se come a am, pero es solo mi opinión, igual de respetable que la tuya. (Me dio en su momento mejores consumos, venía más debloteada, actualizaba más rápido, más mejoras en la cámara miui, sonido, personalización...)
Quizás haya mejorado am desde que la probé la verdad, pero lo que te ha pasado con masik normal no es :(
 
Última edición:
Hola, me dice que el límite de descarga se ha alcanzado y no me deja descargarla.
Os pasa a alguien más?
 
Mis consumos con masik 2.5 lo que más use fue YouTube y 3 cuentas de clash of clan

Con el uso que le di creo q podría haber conseguido un poco más con Pixel experience.
Screenshot_2018-08-21-16-32-09-257_com.miui.securitycenter.jpeg
Screenshot_2018-08-21-16-30-54-056_com.miui.securitycenter.jpeg
Screenshot_2018-08-21-16-29-52-982_com.miui.securitycenter.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba