MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Se me queda algo de tiempo en Skipping MD5 Check: no MDS file found y después me sale:
script succeeded: result was [/system]
Updating partition details...
...done
y después me aparece Wipe Cache y Reiniciar Sistema.

¿Qué debería hacer ahora?. Gracias.
 
reiniciar sistema si estas instalando una rom claro
 
Es que eso me sale cuando instalo la rom. ¿Reiniciar sistema o reiniciar recovery?. ¿Tarda mucho en reiniciar sistema?. Cuando reinicio sistema me salen las letras de Google. ¿Se tarda mucho ahí?. Gracias.
 
Si,tarda la primera vez, has hecho bien,format data-yes, reiniciar en recovery -instalar -rom


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que eso me sale cuando instalo la rom. ¿Reiniciar sistema o reiniciar recovery?. ¿Tarda mucho en reiniciar sistema?. Cuando reinicio sistema me salen las letras de Google. ¿Se tarda mucho ahí?. Gracias.
En el primer arranque siempre se tira un buen rato.
 
Tengo un wakelock impresionante... (no solo con ésta, también con la oficial). Y se me lleva la batería. Es instalación limpia siempre..
Alguna idea?

images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_21a752605b2a778f811bc8e52c56ab71.jpg
 
mientras no se quede parado el bootanimation todo bien. Ademas ese que puse justo cuando va arrancar salen las letras android, y ya arranca
 
¿Tengo que hacer algo para activar el Almacenamiento Masivo?. Gracias.
 
Última edición:
Se me queda algo de tiempo en Skipping MD5 Check: no MDS file found y después me sale:
script succeeded: result was [/system]
Updating partition details...
...done
y después me aparece Wipe Cache y Reiniciar Sistema.

¿Qué debería hacer ahora?. Gracias.
@Xancin ese mensaje también me salió a mi pero parecía que se había parado la instalación, quité la batería porque no podía echar para atrás en el recovery. ¿Aparecen mensajes de la instalación en el recovery o esta mucho tiempo sin dar mensajes y fui un impaciente?
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba