MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Con tu permiso la linkeo en htcmania ^^ además voy a intentar crear el update.zip compatible con el Mi-Recovery tanto de la Rom como del Recovery de MDSTeam
 
Claro pero para bajarla que sea desde el foro porfa que tenemos que seguir creciendo...

Sonríe, estas vivo
 
Qué tal la batería?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo la estoy probando, de momento cargado al 100% sobre las 23:00 y sin uso apenas ha bajado hasta el 91%

Qué es para ti "sin uso apenas"? Porque en reposo total creo que es un consumo excesivo no?

Saludos y muchas gracias por tu trabajo maestro
 
Haber si os queda buen claro lo que os voy explicar. Se haga lo.que se haga MIUI es como tener bombillas incandescentes de 100 watios. Para que haya menos consumo lo primero es cambiar de ROM y no usar miui. Miui = Consumo alto

Sonríe, estas vivo
 
Yo soy novato con Miui (Vengo de un Elephone P7000 con una rom del MDSTEAM) y ahora mismo tengo instalada la versión 5.9.11 de Miui. Esta noche en reposo total me ha consumido un 1% en toda la noche pero sí que confirmo lo dicho por Xancin en el sentido de que mientras uso el móvil noto que la batería baja a marchas forzadas, algo que no notaba tanto por ejemplo con el Elephone o con otros móviles que he tenido antes. Es una impresión mía sin más.
 
Haber si os queda buen claro lo que os voy explicar. Se haga lo.que se haga MIUI es como tener bombillas incandescentes de 100 watios. Para que haya menos consumo lo primero es cambiar de ROM y no usar miui. Miui = Consumo alto

Sonríe, estas vivo
Ni que lo dihas Xacin... Todavia no le he puesto la tuya por aquello de que el móvil es de mi novia y no quiere mucho toqueteo. La que tiene es la 11 de miui.eu y se bebe la batería en reposo. Que fastidio. Alguna pista para reducir el problema? Gracias. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba