MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Una pregunta, es sensación mía o el brillo automático va a su bola? A veces noto que sube o baja el brillo sin sentido con la misma luz
Yo nunca lo tengo en automático y a mi me va bien. En Batería y Rendimiento/Energía lo tengo en un perfil personalizado con un 15/20 de brillo. En el exterior lo subo un poco más.
 
La semana que viene espero recibir el móvil y me apetece bastante instalar esta rom, ¿hay algún bug conocido que deba saber?
 
Yo en principio no he visto ninguno. Estoy probando a congelar aplicaciones de MIUI por si aumentan la duración de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Lo que noto es que el consumo en deep sleep es bastante alto porque usándolo gasta lo normal.
En cuanto a lo del brillo automático va fatal pero entiendo que no tiene nada que ver con lo que ha modificado xancin si no que no está pulido.
Escribiendo este post ha cambiado 3 veces de brillo sin haber cambiado la luz que recibe...
 
¿Qué cristal tenéis puesto en el móvil el que viene de regalo u otro?.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Qué cristal tenéis puesto en el móvil el que viene de regalo u otro?.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Yo compré el Nillkin H+ pero aún no he puesto ninguno de los dos. Prefiero hacer pruebas antes de poner el cristal. Así si luego aparecen problemas, sabes que surgen después de ponerlo.. Me paso en otro móvil, apareciendo problemas con el sensor de proximidad. Pero sabia que funcionaba bien antes de poner el cristal. Quintándolo se arregló. Por eso es bueno probar bien la pantalla y los sensores antes de ponerlo. Además conviene disponer de tiempo para ponerlo bien. Limpiar bien antes y ponerlo con calma.

Saludos
 
Yo tengo puesto el que venia de regalo y va de lujo. Se me ha despegado un poquitin de una esquina porque habrá cogido aire pero me imagino que eso podrá pasar con cualquier cristal que le pongas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo llevo el que venia de regalo y también se me ha despegado de la esquina donde esta la cámara.
Tocara pedir otro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿De la esquina izquierda?. Si es así somos dos pero estoy contento. Me va de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Os pasa que a veces la pantalla como que parpadea durante un milisegundo?
Es como si hubiera una pequeña desconexion o algo...
 
A mi no. Yo he congelado varias aplicaciones para comprobar si la batería dura más. Cuando tenga datos los subo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba