Me acaba de llegar el limón... en árabe

Akin

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
1.166
Móvil
Xiaomi mi 8 (y redmi note 4)
El chino que me lo empaquetó debió escuchar lo de "África empieza en los pirineos", o estudió la historia de España pero no le dio tiempo a llegar a la reconquista.

El caso es que no solo tengo caracteres indescifrables, sino que los iconos del settings me salen en el lado derecho, y además no son los estándares (porque no encuentro ninguna bola del mundo que identifica el idioma)

Así que estoy tratando de encontrar esa opción, a ciegas.

Espero que antes de acabar el día pueda unirme a la comunidad limonera :smile:
 
El chino que me lo empaquetó debió escuchar lo de "África empieza en los pirineos", o estudió la historia de España pero no le dio tiempo a llegar a la reconquista.

El caso es que no solo tengo caracteres indescifrables, sino que los iconos del settings me salen en el lado derecho, y además no son los estándares (porque no encuentro ninguna bola del mundo que identifica el idioma)

Así que estoy tratando de encontrar esa opción, a ciegas.

Espero que antes de acabar el día pueda unirme a la comunidad limonera :grin:
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
[DOUBLEPOST=1438084121][/DOUBLEPOST]y vaya con el chino. Para el el Cid Campeador no existio:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 
Cambiado el idioma, ahora a esperar que mi nuevo operador (me he pasado a Pepephone) me envíe una microsim, que la actual que tengo es Sim normal
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
[DOUBLEPOST=1438084121][/DOUBLEPOST]y vaya con el chino. Para el el Cid Campeador no existio:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Ya me presenté, ayer, desde no muy lejos de tu cuidad por cierto (Compostela)

Ya lo tengo en español, ahora es que la Sim que tengo es normal, y no había pensado en que el Limón usa micro. Pues nada, a seguir esperando porque además he cambiado de operador y a esperar todo el rollo de la portabilidad que no sé cuanto me tardará.
 
Yo la corte con unas tijeras pequeñas de las uñas y plantilla. No pasa nada y te ahorras el coste
 
Como se extrae la tapa de la batería?

Me acaba de llegar y no enciende.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Abajo en una esquina tiene una muesquina, metes la uña y ya la quitas

Seguramente tendra puesto celo en los contactos de la bateria
 
Abajo en una esquina tiene una muesquina, metes la uña y ya la quitas

Seguramente tendra puesto celo en los contactos de la bateria
Yeaaa,ya está llevaba una pegatina la batería por eso no encendia,gracias.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba