SOLUCIONADO Me era imposible instalar TWRP. Pero lo conseguí así

Gracias ya lo he conseguido, insistiendo + - 10 veces y de manera aleatoria.
He hecho root tambien.
Me ha puesto un icono el TWRP, si le pincho me dice que lo actualice. Para hacerlo le tengo que permitir que haga compras desde las aplicaciones, es normal?. Juer con el android, los disgustos que nos puede dar.
Un saludo
 
Última edición:
Gracias ya lo he conseguido, insistiendo + - 10 veces y de manera aleatoria.
He hecho root tambien.
Me ha puesto un icono el TWRP, si le pincho me dice que lo actualice. Para hacerlo le tengo que permitir que haga compras desde las aplicaciones, es normal?. Juer con el android, los disgustos que nos puede dar.
Un saludo

Eso es que no quitaste el ajuste, eta en la primera pantalla de ajustes del TWRP, para que te instale la app de TWRP.

Se puede desinstalar esa app sin mayores problemas

Saludos
 
Gracias ya lo he conseguido, insistiendo + - 10 veces y de manera aleatoria.
He hecho root tambien.
Me ha puesto un icono el TWRP, si le pincho me dice que lo actualice. Para hacerlo le tengo que permitir que haga compras desde las aplicaciones, es normal?. Juer con el android, los disgustos que nos puede dar.
Un saludo
Ha sido como ir al dentista ¿no?/
 
Gracias de antemano, ya esta todo bien.
Ahora a trastear un poco, intentare leer sobre que ROM es la mas interesante de poner.
Tambien he leido todo sobre el TWRP de Icemant y me convence bastante, las copias creo que son mucho menos pesadas, ayer hice una con el TWRP, solo marque lo justo y acostumbrado al coolpad, en este ocupa el triple.
Un saludo
 
Gracias de antemano, ya esta todo bien.
Ahora a trastear un poco, intentare leer sobre que ROM es la mas interesante de poner.
Tambien he leido todo sobre el TWRP de Icemant y me convence bastante, las copias creo que son mucho menos pesadas, ayer hice una con el TWRP, solo marque lo justo y acostumbrado al coolpad, en este ocupa el triple.
Un saludo
Mis copias eran algo pesadas hasta que descubrí que hay dos opciones que no se activan ( imagen de sistema e imagen de vendor) al hacer el backup.
Mira a ver si te sirve.
¡Salud!
 
Si. Son pesadas. El sistema Treble mejora cosas y hace otras más pesadas.

No obstante puedes poner el ajuste de comprimir. Eso ayuda a ahorrar espacio.

Saludos
Sí. Ya he leído al respecto.
Juer... Vengo de un Galaxy Note 3 y con Philz Touch recovery. Esto es otra división...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba