Maceo
Simdualero de Oro
Buenos días compañeros.
Ayer terminaba el plazo que me impuso Xiaomi para abrir el bootloader.
El proceso fue sencillo pero al tratar de instalar el recovery la cosa se complicó.
No hay manera (o no la he encontrado) de conseguirlo.
En la PowerShell me dice a cada comando que introduzco, " error antirollback"
Una vez terminada la instalación, consigo entrar en TWRP pero no hay manera de instalar nada (root) porque no detecta la microSd y el almacenamiento interno aparece como vacío con lo cual no puedo flasear nada.
Solamente me muestra el almacenamiento interno y OTG
Al reiniciar el móvil, desapare TWRP y vuelve el recovery Mi.
He buscado por la red, Google y YouTube y parece que que es un problema común con otros usuarios. Xiaomi permiten abrir bootloader pero por el momento complica la instalación de un recovery. Encontré una posible solución pero en idioma chino y la traducción de Chrome no me ayuda mucho.
¿Algún compañero ha pasado por este percance?
Agradecería mucho alguna ayuda para solucionar este problema y poder cambiar el recovery ya que quisiera instalar alguna custom ROM para poder abandonar Miui.
Gracias y un saludo a todos.
Ayer terminaba el plazo que me impuso Xiaomi para abrir el bootloader.
El proceso fue sencillo pero al tratar de instalar el recovery la cosa se complicó.
No hay manera (o no la he encontrado) de conseguirlo.
En la PowerShell me dice a cada comando que introduzco, " error antirollback"
Una vez terminada la instalación, consigo entrar en TWRP pero no hay manera de instalar nada (root) porque no detecta la microSd y el almacenamiento interno aparece como vacío con lo cual no puedo flasear nada.
Solamente me muestra el almacenamiento interno y OTG
Al reiniciar el móvil, desapare TWRP y vuelve el recovery Mi.
He buscado por la red, Google y YouTube y parece que que es un problema común con otros usuarios. Xiaomi permiten abrir bootloader pero por el momento complica la instalación de un recovery. Encontré una posible solución pero en idioma chino y la traducción de Chrome no me ayuda mucho.
¿Algún compañero ha pasado por este percance?
Agradecería mucho alguna ayuda para solucionar este problema y poder cambiar el recovery ya que quisiera instalar alguna custom ROM para poder abandonar Miui.
Gracias y un saludo a todos.