SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo que con pitar te refieres a que al enchufar el móvil al ordenador, con la batería puesta y apagado, suena el típico ruido de conectar y desconectar a un puerto USB...

D momento esto lo hace...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, el maestro @Xancin se refiere a eso.
Yo usaria esta que colgó el maestro:
https://mega.co.nz/#!S4YVVS6L!PT8r4ZhzIH4AF20kfalBt5VkVRpJn5XTBcxwIE4LfBI

Y mira el hilo donde esta, que hay algunos pantallazos, de como configurar el programa
 
Desisto... De momento... No hay manera de que se flashee... Se pone la barra de download al 100%, y de ahí no pasa...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
pues me encuentro EXACTAMENTE con el mismo problema con un s3A que he recibido hoy para un amigo. Exactamente lo mismo!!.

Tengo que aclarar que yo ya tengo otro S3A en el cual hice EXACTAMENTE los mismos pasos con exactamente el mismo cable, el mismo pc, el mismo flashtools, TODO IGUAL y en él me funcionó todo perfecto.
 
pues me encuentro EXACTAMENTE con el mismo problema con un s3A que he recibido hoy para un amigo. Exactamente lo mismo!!.

Tengo que aclarar que yo ya tengo otro S3A en el cual hice EXACTAMENTE los mismos pasos con exactamente el mismo cable, el mismo pc, el mismo flashtools, TODO IGUAL y en él me funcionó todo perfecto.
Pues a ver si alguien da con la tecla...

Te sale también el error 4032, al llegar la barra roja al 100%?

Qué dispositivo se te conecta? Es que cuando conecto el móvil, no me aparece el dispositivo como preloader...

Dónde lo has comprado? Tal vez tú puedas contactar, y que te pasen la rom stock que venía instalada inicialmente...

A ver qué dicen por aquí...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si alguien da con la tecla...

Te sale también el error 4032, al llegar la barra roja al 100%?

Qué dispositivo se te conecta? Es que cuando conecto el móvil, no me aparece el dispositivo como preloader...

Dónde lo has comprado? Tal vez tú puedas contactar, y que te pasen la rom stock que venía instalada inicialmente...

A ver qué dicen por aquí...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
pues lo compré en focal price. Si, la barra roja al 100%. Esa que se carga casi al instante. Es el movimiento correcto antes de flashear, solo que no flashea. Sobre lo de que dispositivo se me conecta, no se a que te refieres...
 
pues lo compré en focal price. Si, la barra roja al 100%. Esa que se carga casi al instante. Es el movimiento correcto antes de flashear, solo que no flashea. Sobre lo de que dispositivo se me conecta, no se a que te refieres...
En el administrador de dispositivos, cuando conectas el móvil, te aparece un dispositivo en un puerto COM... Yo entiendo que este dispositivo debiera llevar en su nombre indicación de que se trata del preloader... Pero a mi me sale otro. Por ejemplo, si conectas el móvil al ordenador, empieza a pitar, como si conectaras y desconectaras constantemente algo al puerto USB. Y en el administrador de dispositivos, puedes ver cómo hay un dispositivo que se conecta y desconecta constantemente.

He probado a instalar manualmente los drivers del preloader, y los instala, pero se queda en el administrador de dispositivos con el triángulo en amarillo, como si hubiera algún problema con el controlador. Según tengo entendido, que esté el triángulo amarillo, no debiera ser un problema.

Y este dispositivo instalado manualmente siempre está fijo... Al enchufar el móvil al ordenador, es otro dispositivo el que aparece y desaparece a puerto puerto COM constantemente. O sea... Que el preloader instalado manualmente siempre aparece, y otro dispositivo es el que se desconecta y conecta constantemente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
pues lo compré en focal price. Si, la barra roja al 100%. Esa que se carga casi al instante. Es el movimiento correcto antes de flashear, solo que no flashea. Sobre lo de que dispositivo se me conecta, no se a que te refieres...
Te venía todo en chino, sin las gapp?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Te venía todo en chino, sin las gapp?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
no me dio mucho tiempo a indagar. Es para un amigo e iba a flashearlo directamente. Pero al menos en ingles sí que venía.

Al conectarlo por usb lo detecta como un MTK usb port. Tienes razon. Al conectar el mio. El que funciona bien, lo detecta como un mediatek preloader.
 
no me dio mucho tiempo a indagar. Es para un amigo e iba a flashearlo directamente. Pero al menos en ingles sí que venía.

Al conectarlo por usb lo detecta como un MTK usb port. Tienes razon. Al conectar el mio. El que funciona bien, lo detecta como un mediatek preloader.
Ahí está la clave, creo... Lo que no entiendo es cómo el tuyo lo detecta bien, y este mal... A mi me lo detecta igual...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Nada. Lo he forzado a que use el driver de mediatek preloader y el efecto es el mismo...
 
Ahí está la clave, creo... Lo que no entiendo es cómo el tuyo lo detecta bien, y este mal... A mi me lo detecta igual...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ya te digo que con mi movil me salió todo a la primera. Haciendo exactamente los mismos pasos que he hecho con el de mi amigo. Sin embargo ahora no ha funcionado...
[DOUBLEPOST=1441031744][/DOUBLEPOST]
Pero forzándolo te lo detecta como preloader?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si. Pero no sirve de nada. Hace lo imsmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba