SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El movil es el bueno, pero he visto fotos con la caja blanca de gente que lo ha comprado, es por descartar.

Mira, la rom stock aun es Kit Kat, Lollipop es un avance del compañero @Nivu, jiayu aun no ha sacado ninguna que sea completamente funcional.

Lo que dices de pasar a LP ya no es asi,algo no has hecho bien, parece.

Que rom Armagedon has intentado instalar? Por que la version por FT ya lo lleva todo incluido.

Has intentado arrancar el movil ahora en modo recovery?

Esta es la rom para pasar a LP directamente, que no se si es la que has usado tu

https://mega.nz/#!K5pClQpA!ihj5s3Cuma2TH2yNnRh53J43T0okrWn3PdgNxB1QLis
Gracias por responder!

Pues seguí este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Y como tenía kit kat, pues bajé la versión que indicaba este mismo post:

ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS 5.1

Pack flashtools LoLLiPoP Armagedon v.1.1.2 + logo + recovery

Armagedon v.1.1.2 MDSTeam FlashTooLS: https://mega.nz/#!K5pClQpA!ihj5s3Cuma2TH2yNnRh53J43T0okrWn3PdgNxB1QLis

Parece ser la misma que comentas!

Me veo esta tarde por mi ciudad de 200000 habitantes, buscando un local de reparación de móviles de pakistaníes, a ver si me solucionan el lío que he montado...



Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y si no me lo.mandas a mi que tr lo hago en un momento. Te sale ida y vuelta por unos 10 euroz

Sonríe, estas vivo
 
Y si no me lo.mandas a mi que tr lo hago en un momento. Te sale ida y vuelta por unos 10 euroz

Sonríe, estas vivo
De dónde eres?

Porque igual te lo mando... Me harías un gran favor!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
soy de la coruña.- pero lo hablamos por privado mejor
 
De dónde eres?

Porque igual te lo mando... Me harías un gran favor!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ponte en manos de Xancin. Será mejor que una tienda que no conozcas y que seguramente saben poco o nada del Jiayu S3.

Ya no es el momento, pero te faltó leer este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/pasar-de-custom-kk-a-custom-lollipop.109884/

En el mensaje 3 hay un esquema de todo en proceso, con todo lo necesario, a día de hoy. Cuando apareció la Armagedón los pasos eran más porque no había el pack de la armagedon 112 para flashtools.

Saludos
 
Gracias por responder!

Pues seguí este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

Y como tenía kit kat, pues bajé la versión que indicaba este mismo post:

ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM PACK FLASHTOOLS 5.1

Pack flashtools LoLLiPoP Armagedon v.1.1.2 + logo + recovery

Armagedon v.1.1.2 MDSTeam FlashTooLS: https://mega.nz/#!K5pClQpA!ihj5s3Cuma2TH2yNnRh53J43T0okrWn3PdgNxB1QLis

Parece ser la misma que comentas!

Me veo esta tarde por mi ciudad de 200000 habitantes, buscando un local de reparación de móviles de pakistaníes, a ver si me solucionan el lío que he montado...



Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo que has hecho esta bien, y lo que has escrito era antes, nivu creó esta rom para FT para poder pasar de KK a LP directamente.

Es muy raro lo que te ha pasado, ademas ya has flasheado un custom recovery, asi que deberias tambien poder arrancar en recovery e incluso instalar la misma rom desde el recovery.

Has intentado entrar en el recovery pulsado power y volumen + a la vez?

O igual el archivo se ha corrompido al bajar, tambien puedes probar a volver a descargarlo a ver si tiene los mismos megas.

Salu2!
 
Lo que has hecho esta bien, y lo que has escrito era antes, nivu creó esta rom para FT para poder pasar de KK a LP directamente.

Es muy raro lo que te ha pasado, ademas ya has flasheado un custom recovery, asi que deberias tambien poder arrancar en recovery e incluso instalar la misma rom desde el recovery.

Has intentado entrar en el recovery pulsado power y volumen + a la vez?

Salu2!
Sí... Y nada... No reacciona a ningún tipo de combinación de botones...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
por dios no lo intentes mas veces. Es que si no me va ser imposible de recuperar. Mientras pite al conectarlo tiene soluicon...si no pita...mala cosa
 
Sí... Y nada... No reacciona a ningún tipo de combinación de botones...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es un poco complicado.
Tienes que pulsar los dos a la vez, y mantener pulsados hasta que notes que vibra, aguantas un poco mas y te saldra un menu muy pequeñito en pantalla.
Te mueves con volumen - y seleccionas con volumen +, si no recuerdo mal, aunque lo pone en la pantalla.
SAlu2!
 
Voy a descargar la versión que creo que tenía puesta inicialmente el móvil, y que imagino que era esta:

Enlace roto eliminado

La versión sin gapp... Así que intentaré con estas 2:

S3S –> 3GB / NFC Version without Google Apps (example Playstore!)

S3SN –> 3GB / NFC Version without Google Apps but with New JIAYU UI

Se puede usar algún FT anterior a la versión 5?

He intentado con dos versiones diferentes de la 5, y agua en ambos casos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es un poco complicado.
Tienes que pulsar los dos a la vez, y mantener pulsados hasta que notes que vibra, aguantas un poco mas y te saldra un menu muy pequeñito en pantalla.
Te mueves con volumen - y seleccionas con volumen +, si no recuerdo mal, aunque lo pone en la pantalla.
SAlu2!
Sí lo más gracioso es que ya he trasteado con otros móviles chinos, con recovery y con FT, y nunca había tenido problemas...



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
por dios no lo intentes mas veces. Es que si no me va ser imposible de recuperar. Mientras pite al conectarlo tiene soluicon...si no pita...mala cosa
Entiendo que con pitar te refieres a que al enchufar el móvil al ordenador, con la batería puesta y apagado, suena el típico ruido de conectar y desconectar a un puerto USB...

D momento esto lo hace...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba