SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... mi móvil arreglado!!!! 3 de 3!!!

Está encendido y cargando... me imagino que tendrá las gapps y que irá fino... si @onofrix lo dice, hay que creerle!!!

Por mi parte doy el tema por cerrado... editaré el primer post indicando lo que ha hecho @onofrix, y el link de descarga por si a alguien más le pasa...

Agradecería que los entendidos del foro le echaran un vistazo a los archivos para ver si pueden sacar una conclusion, y evitar a futuro que nadie vuelva a pasar el mal trago que hemos pasado a lo largo de toda la semana!!!

Gracias @onofrix!!! a toro pasado, ha resultado hasta divertido!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
He intentado actualizar a LP... Imposible, lo hace todo correcto pero no pasa del logo, el recovery si va, probé a instalar Armagedon pero me dice que es incompatible o algo así, también carga.
He vuelto a poner KK si a alguno se os ocurre algo avisad, me compré este móvil por el NFC y la posibilidad de instalar LP, espero que lo consigamos....

Un saludo!

PD: Conoceis algún método con el que pueda cambiar los iconos y que funcione en nuestro Jiayu para el panel despegable? o el inferior? me gustaría poder poner la linterna, el NFC...
 
Y has probado a instalar la versión de Armageddon para FT juntando con la del ulefone, sólo para instalar el recovery, y luego instalar desde el recovery la última versión de Armageddon?

El móvil es para mi mujer, y me comentó @onofrix que Armageddon tenía todavía cosas por pulir... Así que, su mi mujer ya tiene el móvil cruzado pie lo que ha pasado, como para ponerle algo que no vaya fino 100%!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
He intentado actualizar a LP... Imposible, lo hace todo correcto pero no pasa del logo, el recovery si va, probé a instalar Armagedon pero me dice que es incompatible o algo así, también carga.
He vuelto a poner KK si a alguno se os ocurre algo avisad, me compré este móvil por el NFC y la posibilidad de instalar LP, espero que lo consigamos....

Un saludo!

PD: Conoceis algún método con el que pueda cambiar los iconos y que funcione en nuestro Jiayu para el panel despegable? o el inferior? me gustaría poder poner la linterna, el NFC...
Coge el scatter que hay en mi carpeta y el preloader del ulefone que hay en la misma. No se de memoria cual de los dos es. Coge ambos preloader y metelos en la carpeta de tu disco duro donde tengas el armageddon y sobre escribe. Luego intenta flashearlo. Deberia ir sin problemas.
 
Hice exactamente eso, excepto que en vez de usar la Armaggedon use la Stock, quizá en futuro lo intente, pero de momento al menos durante un par de semanas creo que lo voy a dejar así
 
Hice exactamente eso, excepto que en vez de usar la Armaggedon use la Stock, quizá en futuro lo intente, pero de momento al menos durante un par de semanas creo que lo voy a dejar así
Como que lo hiciste con la stock? La stock es la que ya esta en mis archivos que puse para recuperarlo. Si metes ahi la armageddon probablementr podras instalarla.
 
Perdon, cuando dije la stock me referia a la beta oficial de jiayu

Edito:
Concretamente esta
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1441660304][/DOUBLEPOST]He intentado hacer lo que me dices de la Armaggedon y me da error el mismo FlashTool al cargar el scatter, concretamente:

S_DL_LOAD_REGION_IS_OVERLAP
please check partition size

además no carga ni system, ni cache, ni userdata
 
Última edición por un moderador:
Perdon, cuando dije la stock me referia a la beta oficial de jiayu

Edito:
Concretamente esta
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1441660304][/DOUBLEPOST]He intentado hacer lo que me dices de la Armaggedon y me da error el mismo FlashTool al cargar el scatter, concretamente:

S_DL_LOAD_REGION_IS_OVERLAP
please check partition size

además no carga ni system, ni cache, ni userdata
No tienes que sustituir el scatter que esta en mi carpeta.
 
Última edición por un moderador:
No lo sustituyo, he copiado todo excepto el scatter, el preloader como no coincidia el nombre no he tenido problema.
 
No se os ocurre nada? :S

Es lo malo de que aparezcan los hilos como solucionados. Así no queda claro qué quedó solucionado y qué no y los que más experiencia tienen no entran. Yo te recomiendo poner aquí un pequeño resumen de tu situación y la diferencia con lo que quedo solucionado, para ver si se aclara lo que puede estar pasando.

Te he releído y no me queda claro si has intentado hacerlo como lo han hecho los compañeros o has variado algo.

Saludos
 
De acuerdo, resumo un poco el tema y tal:

El problema que tengo es a la hora de actualizar a Lollipop porque como ya sábeis nos salta el error 4032 y la forma de solucionarlo es usando los archivos que nuestro compañero @onofrix subió, que si no me equivoco usan un preloader y scatter de un ulefone.
He probado a incluir este preloader y scatter dentro de la carpeta de Armaggedon y he probado a copiar todo lo que había en la carpeta de Armaggedon a la carpeta que subió nuestro compañero, eso si, sin sustituir el scatter ni preloader.
Ambos métodos me dan un error en el FlashTools antes de siquiera conecta el móvil, el error es este:

S_DL_LOAD_REGION_IS_OVERLAP
please check partition size

además no carga ni system, ni cache, ni userdata.

No estoy muy al corriente de los temas de los preloaders y tal, entonces también estoy con la duda de si el preloader y scatter debería ser otro diferente para lollipop.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba