CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Jijiji... me ha salido redondo... De una de las tres lineas me quitan la cuota, me dan 51gb a compartir y me aumentan la adicional a llamadas ilimitadas, que antes era basica y tenia solo 200 minutos.
Y a mí ni agua, buahhhhhhh.

giphy.gif
 
Yo todos los años se me acaba la permanencia en Jazztel, encima me suben el precio porque se me acaba también la contraoferta del año pasado porque también iba a irme.
Buscaba y me iba a la compañia mas barata, un año ido a Euskaltel, otro año a masmovil y al final siempre me llaman los de Jazztel y siempre me ofrecen la misma oferta o mejor para que no me vaya.
Unas veces ya me llegaron a instalar hasta el router, me mandaron las tarjetas sim de los móviles, aún así los pude devolver y quedarme con Jazztel,
Me llegaron encima a pagar una penalización de masmovil,
De momento siempre han respondido así, el amago de irte parece que funciona aunque yo todas las veces, me queria ir de verdad y ellos me convencían con sus precios y mejoras en mas megas mas gigas....eso si cuando pasa la permanencia te vuelve a subir el precio, porque te quitan los descuentos que te hicieron el año pasado
Y siempre tienes que volver a repetir la misma historia, irte a la compañía mas barata y ellos siempre llaman, eso si llaman cuando, ya has contratado la otra compañía, que tienes unos días para echarte atrás, por eso estos de Jazztel juegan con ésto, ellos te dicen que puedes echarte atrás para convencerte y que vuelvas , es un poco estresante y tener que estar llamando a una compañía y a otra para decirles que te vuelves a Jazztel.
 
Última edición:
Pues si @manuabe eso mismo hacia yo.
Pero ésta vez de momento no se han pronunciado. Veremos qué pasa porque antes del 29, tengo que hacer algo.
Yo firmaría con DIGI sin dudar, aparte de que mejoras la cobertura móvil, a movistar, el precio es para siempre, entre comillas, y te olvidas de buscar ofertas y hacer amagos todos los años, una pena que a mi zona no llegue la fibra de DiGI....
 
Hola, ya llevo dos años con DIGI con una configuración parecida a la tuya y pagando el euro del cg-nat y de momento 0 problemas, muy serios y 0 subidas de precio. Por cierto las megas de datos no consumidas se acumulan para el mes siguiente. No lo dudes
 
Pues si @manuabe eso mismo hacia yo.
Pero ésta vez de momento no se han pronunciado. Veremos qué pasa porque antes del 29, tengo que hacer algo.
A mi me llamo Jazztel para hacerme la contraoferta, despues de que me di de alta con masmovil .
Los de masmovil me pusieron el rooter ,me dieron las tarjetas sim, que las derivaron a las lineas movil desde su portátil al momento, luego me mandarían mensaje de cuando las tenia que poner en mis móviles, pero rapido llamaron lo de Jazztel para ofrecerme mucha mejor oferta y hay que decirles lo que te ofreció masmovil, euskaktel,....para negoviar con ellos.
 
Hola, ya llevo dos años con DIGI con una configuración parecida a la tuya y pagando el euro del cg-nat y de momento 0 problemas, muy serios y 0 subidas de precio. Por cierto las megas de datos no consumidas se acumulan para el mes siguiente. No lo dudes
Jazztel la atención al cliente , comparado con vodafone y orange, tienes mas facilidad de solucionar problemas con los operadores y con masmovil para hablar con ellos fue fácil, pero lo peor de atención al cliente es vodafone, tube problemas de engaños en las ofertas que me ofrecieron los denuncie en la oficina del consumidor gane a mi favor y gracias a la oficina del consumidor, me dejaron irme sin pagar la permanencia, robafon es ese que tanto anuncian y que todo el mundo habla tan bien y la cobertura movil es muy mala, Orange también estube varios atencion al cliente igual de mala que vodafone, A mi antes con Jazztel tenia poca cobertura y últimamente ha mejorado.
 
Última edición:
Jazztel la atención al cliente , comparado con vodafone y orange, tienes mas facilidad de solucionar problemas con los operadores y con masmovil para hablar con ellos fue fácil, pero lo peor de atención al cliente es vodafone, tube problemas de engaños en las ofertas que me ofrecieron los denuncie en la oficina del consumidor gane a mi favor y gracias a la oficina del consumidor, me dejaron irme sin pagar la permanencia, robafon es ese que tanto anuncian y que todo el mundo habla tan bien y la cobertura movil es muy mala, Orange también estube varios atencion al cliente igual de mala que vodafone, A mi antes con Jazztel tenia poca cobertura y últimamente ha mejorado.
Sobre la atención al cliente, nada más que decir, nunca he sido cliente de Vodafone, pero sobre la cobertura, permiteme discrepar, por que tienen la mejor cobertura del país, en zonas rurales funciona mejor que movistar, que están muy parejas, y son las mejores con diferencia, y se lo que me digo por que llevo años con dual sim, lowi y Digi, (vodafone, movistar), y el resto de la familia con Euskaltel (Orange) y la cobertura es pésima fuera de las ciudades... Y la cobertura de jazztel... Es la misma, usa la de Orange también, así que....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Jazztel la atención al cliente , comparado con vodafone y orange, tienes mas facilidad de solucionar problemas con los operadores y con masmovil para hablar con ellos fue fácil, pero lo peor de atención al cliente es vodafone, tube problemas de engaños en las ofertas que me ofrecieron los denuncie en la oficina del consumidor gane a mi favor y gracias a la oficina del consumidor, me dejaron irme sin pagar la permanencia, robafon es ese que tanto anuncian y que todo el mundo habla tan bien y la cobertura movil es muy mala, Orange también estube varios atencion al cliente igual de mala que vodafone, A mi antes con Jazztel tenia poca cobertura y últimamente ha mejorado.
Santiguate 3 veces jijiji esa no es la experiencia que tengo. De todas formas TODAS LAS ATENCIÓN AL CLIENTE de todas las compañías SON UNA MIERDA. La gente que trabaja en ese puesto le importa un carajo lo que le cuentes. En jazztel llegaron a colgarme el teléfono cuando no les gustaba lo que le decía ( sin insultar a nadie). Ahora estoy en Lowi vivo en zona rural y tengo mejor cobertura que en Madrid que voy una vez al mes. El servicio de atención al cliente de Lowi es otra mierda. Hace 3 días escribí un correo para consulta y todavía estoy esperando, suma y sigue todas las compañías mientras no tienes ningún problema son fabulosas. Cuando se demuestra que clase de compañía es es cuanto tienes problemas, ahí es cuando se marca la diferencia. Para mi experiencia la compañía que mejor atención al cliente tiene es Movistar si tienes un problema al día siguiente están en tu casa, eso si, es más cara que ninguna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba