CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Bueno, pues quedan en llamarme el lunes para acordar lo siguiente:

100 Gb de fibra con JAZZTEL
- Fijo
- Identificador de llamadas
- Dos lineas móviles con 12 Gb y llamada ilimitadas
- Dos lineas móviles con 5 gB y llamadas ilimitadas

Todo ésto por 55'60 euros al mes

- Un Xiaomi Mi 10 T por 7'50 al mes durante dos años.

A mi me parece bien, ¿y a vosotr@s.?
 
Es que son 4 lineas con llamadas ilimitadas... No tengo idea. A mi me parece bien, pero yo que sé:sweatsmile: el que entiende de esto es @androidzinho
 
Ta bien, ta bien, se podría rascar más pero es un coñazo y no hay garantías de que ceda la persona que te toque en la negociación... es un buen precio por todo, el año que viene se puede revisar la oferta y en un momento dado la compensación por irse de la compañía sería baja, y el Mi 10T se queda mu arregladito
 
Ta bien, ta bien, se podría rascar más pero es un coñazo y no hay garantías de que ceda la persona que te toque en la negociación... es un buen precio por todo, el año que viene se puede revisar la oferta y en un momento dado la compensación por irse de la compañía sería baja, y el Mi 10T se queda mu arregladito
Habia pensado pedirle tambien el cambio de router a un "livebox" o al menos por el 680 que si es AC, para que llegue mejor señal a dos habitaciones que llega mas bien pobre por no decir pobrísima.
No se si cederá o no.
Tu que crees @androidzinho ?. Cederá? O no cederá?

giphy.gif
 
Última edición:
Habia pensado pedirle tambien el cambio de router a un "livebox" o al menos por el 680 que si es AC, para que llegue mejor señal a dos habitaciones que llega mas bien pobre por no decir pobrísima.
No se si cederá o no.
Tu que crees @androidzinho ?. Cederá? O no cederá?

giphy.gif
Comentaselo haciéndote la tonta... en plan "el comercial de Digi me decía que su router era mu güeno, y que si no me llegaba bien el güifi a toa'la casa, me ponían un repetidor sin coste. ¿ Vosotros no tendréis algo asín? Es que con vuestro ruter me va comolculo en partes del queli"
Yo creo que colará.
 
Si os cuento, no os lo creéis.
El comercial que me iba a llamar hoy, no llama. Con las mismas, he vuelto a llamar yo y mi sorpresa es que NO respetan lo que me dijo es chico el dia 13 viernes, osea, hace tan solo dos dias:rage:

Me dicen que todo eso, es por un importe muy superior.

Y lo mas gracioso, es que cuando llamas la maquinita dice: Tu conversación puede ser grabada.
Y resulta de que NO éstá grabada,. Y que casualidad, que la que SI está grabvada es otra de hace mas dias en loa que me ofrecian lo que yo no quería. ¿ será posible?:rage:

Brrrrrrrrrrrrrr. Estoy que trino. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Dice que ha puesto una reclamacion y que me llamaran de aqui a unos dias.

Ya no se que mas hacer

giphy.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba