PROBLEMA Me he cargado el A820?

Has instalado bien los drivers?
Es lo que me parece que te pasa.
En su día intenté instalar todos los de la lista, pero ninguno funcionaba. Pero cambié el cable, y al conectar el teléfono, se puso a instalar drivers.

Al conectar el teléfono accedía a los archivos sin problemas, tanto al teléfono como a la tarjeta...
 
Ahora que he visto esta captura de pantalla, este error que te da es porque puede que no lo estés aplicando a un LENOVO A820 original. El error que indica es al intentar identificar un dato del teléfono "Lenovo A820" en la ROM que actualmente tienes instalada.
Primero asegurate de que tienes un LENOVO A820 original y no una falsificación. Si quieres inserta unas fotos de tu teléfono y te lo decimos.

O sea que los chinos piratean sus propias marcas..... :dizzy:

En fin, aquí están las fotos:

i57.tinypic.com_209o7mb.jpg


i60.tinypic.com_9zy84.jpg


i60.tinypic.com_2vwfx5f.jpg


i61.tinypic.com_35c54l1.jpg


i58.tinypic.com_xpc5si.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi si me parece original. Cuando llegue a casa lo comparo con el mio. Una cosa, edita la foto en la que se ve el imei
 
A mi también me parece el original.
Intento luego pasarte un parche para modificar la SD interna que no te va a dar ese problema

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Sigue los pasos que se indican para poner el reparto original de la SD interna, con la única diferencia de usar estos parches:

03 REPARTO ORIGINAL:
https://mega.co.nz/#!J9kVmagD!oL7WDqoXPHea6vFuX7r7CYY10uR8wPpTK3Ts52P2iAY

04 Activar SD INTERNA
https://mega.co.nz/#!pxtlha4I!ko7SWIQXRJzZlXYRcfgZmkB9LeGGukieXRAkaGVxF98
Esta vez se han instalado sin problemas, en ambos casos ha salido el mensaje "Install from sdcard complete".

Pero al reiniciar el teléfono se me vuelve a quedar congelado en la pantalla con el logo de lenovo.
 
Esta vez se han instalado sin problemas, en ambos casos ha salido el mensaje "Install from sdcard complete".

Pero al reiniciar el teléfono se me vuelve a quedar congelado en la pantalla con el logo de lenovo.
Sigue exactamente los pasos porque deberas reiniciar en recovery

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Sigue exactamente los pasos porque deberas reiniciar en recovery

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Lo hago tal cual:

- Entrar en recovery (actualmente es lo único que puedo hacer con el teléfono :wink:)
- Instalar el 03 REPARTO ORIGINAL

i60.tinypic.com_wuqwas.jpg


- Volver al menú principal y hacer el Reboot - Recovery
- Hacer Wipe Data - Factory Reset

i59.tinypic.com_20zaahh.jpg


- Instalar 04 Activar SD INTERNA

i62.tinypic.com_35d0yoi.jpg


- Reiniciar el teléfono con Reboot system now

Pero es normal que se quede pillado en la pantalla inicial, no? Al fin y al cabo, no tiene ninguna ROM instalada.

Otra duda, una vez instalados los archivos, da una serie de instrucciones, entre las que está formatear la partición \data. Sin embargo, en el megatutorial no se indica que haya que hacer ésto, así que no lo he hecho, no sé si tiene algo que ver.
 
Última edición por un moderador:
Lo hago tal cual:

- Entrar en recovery (actualmente es lo único que puedo hacer con el teléfono :wink:)
- Instalar el 03 REPARTO ORIGINAL

i60.tinypic.com_wuqwas.jpg


- Volver al menú principal y hacer el Reboot - Recovery
- Hacer Wipe Data - Factory Reset

i59.tinypic.com_20zaahh.jpg


- Instalar 04 Activar SD INTERNA

i62.tinypic.com_35d0yoi.jpg


- Reiniciar el teléfono con Reboot system now

Pero es normal que se quede pillado en la pantalla inicial, no? Al fin y al cabo, no tiene ninguna ROM instalada.

Otra duda, una vez instalados los archivos, da una serie de instrucciones, entre las que está formatear la partición \data. Sin embargo, en el megatutorial no se indica que haya que hacer ésto, así que no lo he hecho, no sé si tiene algo que ver.


Claro, que es normal, si no tienes ninguna ROM instalada. Una vez hecho todo esto debes instalar una ROM desde el Recovery y recuerda que tras la instalación el primer arranque tardará un rato, aprox 5 mins.

En cuanto a formatear la partición \data no se indica porque no es necesario ya que lo hace el WIPE DATA/FACTORY RESET.
 
Última edición por un moderador:
Claro, que es normal, si no tienes ninguna ROM instalada. Una vez hecho todo esto debes instalar una ROM desde el Recovery y recuerda que tras la instalación el primer arranque tardará un rato, aprox 5 mins.

En cuanto a formatear la partición \data no se indica porque no es necesario ya que lo hace el WIPE DATA/FACTORY RESET.
OK voy a instalar alguna ROM entonces. Me recomendáis alguna que se pueda instalar con Recovery?

Otra duda, la razón de empezar a toquitear el teléfono era la falta de espacio para aplicaciones, no me dejaba instalar nada, por eso quería instalar la S139 con los EBR cambiados. Es mejor redimensionar las particiones ahora, o después de instalar la ROM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba