PROBLEMA Me he cargado el A820?

Esta la puedes instalar por Recovery:

https://www.movilesdualsim.com/tema...2-por-pakyto-y-manowaracero-15-12-2013.48105/

Después de instalarla, prueba a ver si te arranca correctamente el móvil y posteriormente puedes ampliar el reparto de la SD interna como se indica en el megatutorial o utilizar el reparto @Meteos a 2,5 gb de SD interna para aplicaciones.
Instalé la ROM sin problemas, y funciona perfectamente :smile:...

... o más bien funcionaba. Intenté hacer el reparto con los archivos del megatutorial, pero no lo conseguí, me da el mismo error que me dieron lo otros antes de que me mandaras los archivos modificados....

Utilicé el programa de @Meteos, pero el teléfono seguía instalando las aplicaciones en la memoria del teléfono, por lo que utilicé el parche que puso en el hilo correspondiente para desactivar la SD interna.... con lo cual me he quedado con los 300 y pico MB libres, y además la SD ha desaparecido, y la opción de "Activar SD externa" aparece difuminada y no permite activarla (adjunto foto, perdón por la deplorable calidad):

i59.tinypic.com_144a9p5.jpg


Curiosamente, al acceder por Recovery, se ve la SD y los archivos que hay en ella sin problema. ¿Qué puedo hacer? ¿Empiezo todo el proceso de nuevo?

Gracias una vez más por vuestra ayuda...
 
Última edición por un moderador:
Instalé la ROM sin problemas, y funciona perfectamente :smile:...

... o más bien funcionaba. Intenté hacer el reparto con los archivos del megatutorial, pero no lo conseguí, me da el mismo error que me dieron lo otros antes de que me mandaras los archivos modificados....

Utilicé el programa de @Meteos, pero el teléfono seguía instalando las aplicaciones en la memoria del teléfono, por lo que utilicé el parche que puso en el hilo correspondiente para desactivar la SD interna.... con lo cual me he quedado con los 300 y pico MB libres, y además la SD ha desaparecido, y la opción de "Activar SD externa" aparece difuminada y no permite activarla (adjunto foto, perdón por la deplorable calidad):

i59.tinypic.com_144a9p5.jpg


Curiosamente, al acceder por Recovery, se ve la SD y los archivos que hay en ella sin problema. ¿Qué puedo hacer? ¿Empiezo todo el proceso de nuevo?

Gracias una vez más por vuestra ayuda...
Tienes que hacerlo en este orden:
1. Reparto original con el parche.
2. Activar SD interna con el parche
3. Aplicar método @Meteos a 2,5Gb

Como lo nuestras en la imagen, tienes 3,62gb y la SD interna desactivada, sólo puedes activarla con el parche.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:
De verdad os habeís fijado bien en las fotos que sube este señor, en la primera las tecla atras, home.. no veís nada raro?
Un saludo
 
De verdad os habeís fijado bien en las fotos que sube este señor, en la primera las tecla atras, home.. no veís nada raro?
Un saludo

Sí. La primera foto se ver algo raro. Pero en el resto de fotos se ven esos botones normales.
 
De verdad os habeís fijado bien en las fotos que sube este señor, en la primera las tecla atras, home.. no veís nada raro?
Un saludo
Precisamente en la primera foto se ven los botones bastante borrosos, y además está el reflejo de las placas del falso techo.... Pero un poco más adelante hay fotos que se ven mejor los botones, les ves algo de raro?
 
Tienes que hacerlo en este orden:
1. Reparto original con el parche.
2. Activar SD interna con el parche
3. Aplicar método @Meteos a 2,5Gb

Como lo nuestras en la imagen, tienes 3,62gb y la SD interna desactivada, sólo puedes activarla con el parche.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Maravilloso, apliqué los parches y me dejó:

Almacenamiento interno: 1,44GB
Almacenamiento del teléfono: 2,18GB
SD externa activa

Mañana le meto el @Meteos-azo.
 
Precisamente en la primera foto se ven los botones bastante borrosos, y además está el reflejo de las placas del falso techo.... Pero un poco más adelante hay fotos que se ven mejor los botones, les ves algo de raro?
Ah... Pues será el reflejo de las placas.
 
Bueno, os cuento cómo me ha ido...

Primero tuve que rootear el terminal, porque me daba mensajes de que no tenía acceso de superusuario. Lo hice según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179

Luego apliqué el programa de Meteos a 2,5GB, lo único destacable es que al formatear desde el Recovery el "Almacenamiento del teléfono" o SD interna, me dio un error ("Error mounting /emmc! Skipping format..."). Reinicié desde Recovery y veo que me ha dejado:

Almacenamiento interno: 3,32 GB (2,29 GB libres)
Almacenamiento del teléfono: 302 MB (301 MB libres)
SD externa activa (14,64GB / 14,30GB libres)

(no hago capturas, porque aunque instalé una aplicación para ello, no soy capaz, y el otro teléfono que tengo es un nokia viejo y salen fatal las fotos)

El disco de escritura predeterminado sigue siendo el almacenamiento del teléfono, al descargar una aplicación me la instala en el almacenamiento interno (lo he probado).

Siguiendo con el tutorial de Meteos, selecciono como almacenamiento la tarjeta SD. Después de reiniciar, me aparece lo siguiente:

Almacenamiento interno: 3,32 GB (2,29 GB libres)
USB Storage: 302 MB (301 MB libres)
SD Storage (14,64GB / 14,30GB libres)
Sin embargo, al instalar aplicaciones me las sigue metiendo en el almacenamiento interno :rage:, aunque tengo seleccionado como predeterminado el SD Storage.

¿Habré hecho algo mal? Creo que no... ¿Qué puede estar pasando? :dizzy:

Es que lo siguiente que me queda por probar es el parche para desactivar la SD interna que indica Meteos en su tutorial, pero cuando lo probé la otra vez me desactivó la tarjeta SD...
 
Bueno, os cuento cómo me ha ido...

Primero tuve que rootear el terminal, porque me daba mensajes de que no tenía acceso de superusuario. Lo hice según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179

Luego apliqué el programa de Meteos a 2,5GB, lo único destacable es que al formatear desde el Recovery el "Almacenamiento del teléfono" o SD interna, me dio un error ("Error mounting /emmc! Skipping format..."). Reinicié desde Recovery y veo que me ha dejado:

Almacenamiento interno: 3,32 GB (2,29 GB libres)
Almacenamiento del teléfono: 302 MB (301 MB libres)
SD externa activa (14,64GB / 14,30GB libres)

(no hago capturas, porque aunque instalé una aplicación para ello, no soy capaz, y el otro teléfono que tengo es un nokia viejo y salen fatal las fotos)

El disco de escritura predeterminado sigue siendo el almacenamiento del teléfono, al descargar una aplicación me la instala en el almacenamiento interno (lo he probado).

Siguiendo con el tutorial de Meteos, selecciono como almacenamiento la tarjeta SD. Después de reiniciar, me aparece lo siguiente:

Almacenamiento interno: 3,32 GB (2,29 GB libres)
USB Storage: 302 MB (301 MB libres)
SD Storage (14,64GB / 14,30GB libres)
Sin embargo, al instalar aplicaciones me las sigue metiendo en el almacenamiento interno :rage:, aunque tengo seleccionado como predeterminado el SD Storage.

¿Habré hecho algo mal? Creo que no... ¿Qué puede estar pasando? :dizzy:

Es que lo siguiente que me queda por probar es el parche para desactivar la SD interna que indica Meteos en su tutorial, pero cuando lo probé la otra vez me desactivó la tarjeta SD...

Las aplicaciones siempre las va a instalar en el Almacenamiento interno de 3,32 gb.
Tienes como predeterminado la SD externa, pero esto es para que los datos relacionados con las aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp, se guarden en la SD externa.
Lo que intentas hacer de instalar directamente las aplicaciones en la SD externa, se podía hacer con aplicaciones como Link2SD o similares, pero en la actualidad, ya no sé si se sigue haciendo de esta forma.
 
Ah ok, probablemente es eso a lo que se refiere Meteos con su comentario. De todas formas, con ésto doy como solucionado mi problema, porque ya tengo 2GB y pico libres para aplicaciones, que era lo que no conseguía antes :smile:

Muchas gracias a MANOWARACERO y todos los que os habéis pasado a comentar y echar una mano :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba