PROBLEMA Me he cargado mi blu advance 4.0 he probado mucho y la verdad estoy desesperado.

Nate Red

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
bueno... primero que nada disculpen las molestias de ante mano... normalmente soy yo el que ayuda en diversos foros de computacion y estoy poco a poco entrando en el mundo de la telefonia celular y pues... me ocurrio esto... la verdad es que nunca pido ayuda por estos medios. normalmente logro arreglar las cosas investigando... pero en este caso se me ha echo imposible.. u.u

El punto es que intente flashear una rom stock para mi blu A270a y termine cargandomelo. si me preguntais la baje de nedrom segui el proceso al pie de la letra... y el telefono quedo totalmente brickeado(cosa que aprendi investigando) he probado con la V5 del flash tools y la V3 he intentado con muchas rom y con todas tengo diversos errores dependiendo de lo que haga

error 5069

error (8) (?)

y otros menos seguidos o con menos importancia.

cualquier ayuda que pudiran darme se las agradeceria mucho TwT

PD: estoy casi seguro de que los drivers estan bien instalados. y he probado en 3 pcs distintas
 
Última edición:
Pues eso es lo siguiente. Ya que si estuviera mal el móvil daría error 4032
 
Comprendo... en caso de no conseguir la rom... serviria usar otro telefono igual y hacer mi propia rom ?... eso es lo que me faltaria... para arreglarlo...

si tienes algun tutorial que me puedas recomendar para eso...
de todos modos seguire probando a ver si doy con alguna que sirva >w< gracias de nuevo :smile:
 
usando mtkdroidtools puedes probar a hacer una copia de la rom del otro movil
 
probe esta rom.. parece estar completa :c... sera posible que sean los drivers o cables usb que uso ?... es con algunos me lo detecta y otros no... me lo detecta con un cable de nokia u.u pero con los del fabricante no.

Mi pregunta es. ¿podria deberse a eso ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba