PROBLEMA Me he cargado mi Jiayu G3T?

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Hola a todos

Os escribo para ver si me podéis solucionar lo que me ha ocurrido, ya que tengo el móvil inservible, ahora mismo.

Ayer le hice una restauración a valores de fábrica y desde entonces, el teléfono no me inicia. Creo que no llegó a hacer dicha restauración. Hace el intento de entrar en recovery, pero se queda en el muñeco (como si estuviera temblando) y vuelve a reiniciarse y a hacer lo mismo.
No sale de ahí.

Qué podría hacer? Como podría solucionarlo? Tengo instalado el CWM Recovery?

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.
 
Prueba a entrar al recovery para hacer un factory reset. Recuerda que la mayoria de los Jiayus para entrar al recovery debes hacerlo con el movil apagado pero conectado a corriente o al PC y luego presionas simultáneamente volumen+ y power hasta que arranca.
Nos cuentas
 
Prueba a entrar al recovery para hacer un factory reset. Recuerda que la mayoria de los Jiayus para entrar al recovery debes hacerlo con el movil apagado pero conectado a corriente o al PC y luego presionas simultáneamente volumen+ y power hasta que arranca.
Nos cuentas
Gracias por contestar.
El problema es que no entra en recovery. Hace el intento y sale el robot que sale en el recovery, pero como temblando y se vuelve a iniciar, saliendo el logo de Jiayu, después el robot y de nuevo el logo....
No sé si me explico.
No sé que ha podido ocurrir, ya que sólo hice el volver a datos de fábrica...
Qué solución puede tener?
 
Pues la solución es flashtool. No se si has oído hablar de como se pone una Rom oficial a un móvil MTK desde el ordenador. En la pagina oficial de Jiayu.es tienes la Rom oficial para flashtool, el programa de flasheo y los drivers, y ademas en youtube la propia pagina de Jiayu.es tiene puestos vídeo tutoriales de como se hace el proceso. Si me das un rato te lo busco.
Un saludo
 
Mira, aquí lo tienes. El vídeo esta un poco anticuado pero el proceso es mas o menos el mismo. Si tienes alguna duda me preguntas.


Un saludo
 
Ni idea. Se que con el que menos problemas da en con windows 7; con windows 8 y 10 hay que deshabilitar controlador de firmas, pero de Ubuntu no tengo referencias.
Un saludo
Me da un error. Imagino que Ubuntu no recoinoce los drivers del teléfono.
Buscaré un PC con windows y lo intentaré, a ver si lo soluciono.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba