me lo mandan por DHL global mail

jatimori

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
831
Pues eso ,que me compro un cubot one en pandawill,y veo que me lo han mandado.Mi sorpresa es que veo que me lo mandan por dhl global mail,que es gratuito pero veo la palabra dhl y en mi cabeza veo la palabra aduana.
Leo un poco y parece ser que a partir de septiembre por el tema de baterias china post y singapur post les devuelven los telefonos a pandawill y lo mandan gratis por dhl global mail.
Me han mandado el tracking terminado en DE (alemania) y esta pagina para mirarlo https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html
No entiendo nada ¿esto es dhl? ¿tendre que aforar en aduanas? ¿a alguien os a pasado?
Gracias anticipadas

EDITO:me acaba de llegar,14 dias,todo perfecto.parece ser que dhl global mail es el servicio de correos aleman (deutsche post).Muy bien pandawill y en especial @Yukki por su ayuda.
 
Última edición:
Hola!!!
Pásate por este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409879
En él te explican como debes de seguir el envío. Personalmente, me ha resuelto muchas dudas que tenía

Aqui en el foro hay muchos hilos donde se habla de esto.

Para seguir el envío es tan simple como usar la web de la empresa de envío hasta la salida de China y una vez registrado el paquete en correos. Es como admitido, pues seguirlo allí.



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Gracias por responder.La mayor duda era por la empresa de transportes dhl global mail ,que aunque el envio es gratuito como pone dhl, y todos sabemos que dhl,fedex,etc
suelen parar en aduanas y zas ,a pagar mas.
he mirado en los foros de pandawill, y comentan que con esta empresa solo ha tenido problemas una persona,ya veremos.muchisimas gracias
 
Ahora pone que esta en Frankfurt, ya contaré

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Todavia en Alemania

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1383738212][/DOUBLEPOST]ya me ha llegado,14 dias.todo perfecto .dhl global mail es el servicio de correos aleman(deutsche post)
 
Última edición:
me acaba de ocurrir esto mismo pero la cosa es que yo elegí que viniera por Singapore post con un coste de casi 5$ y ahora me veo eso de dhl... me devolverán el importe del envío?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba